Gino Costa se incorporó oficialmente esta semana a Hoy se habla, tras la inesperada salida de María Elena Dressel el pasado viernes del formato.
Lo anterior, ya que la periodista asumirá otros desafíos al interior del canal, llegando como panelista al matinal Buenos días a todos.
También puedes leer
De esta forma, la participación del animador en el programa de la tarde se oficializó este lunes, teniendo como nuevas compañeras a Yamila Reyna y María José Castro.
“Es un desafío importante, porque es un programa que abre un espacio en un horario donde no se hacen este tipo de formatos. Es un equipo con el que me llevo súper bien, y en lo personal es rico volver a la tele en vivo, a mí me encanta porque tiene un vértigo que es sanamente adictivo, entretenido”, comentó en entrevista a Página 7.
En ese sentido, aseguró que “me gustan las cosas difíciles, y creo que esto lo es, porque es un horario donde no había estado, y es un bonito desafío, y me lo estoy tomando con hartas ganas”.
Ver esta publicación en Instagram
Gino Costa dará su sello en Hoy se habla
El periodista llega a poco más de un año del estreno del programa de TVN, el cual está marcado por una idea más femenina, la que asegura no se perderá con su incorporación.
“Los contenidos siguen yendo hacia esa línea, pero lo que queremos reflejar ahora es lo que pasa en un trabajo o en la casa con distintos tipos de familia, donde hay muchas visiones que se comparten, que se respetan”, expresó.
Y agregó: “Es súper importante para un hombre involucrarse con mujeres, porque habla de la sana convivencia que debemos tener, y en este aprendizaje constante que tenemos como sociedad, y pienso que estamos reflejando los buenos cambios”.
Animador destacó a sus compañeras en TVN
De hecho, Gino señaló que busca mantener esa dinámica con Yamila Reyna, su amiga fuera de la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
“Es divertido este encuentro, porque somos bien cercanos y nos gusta trabajar juntos, nos conocemos bien y fluye el trabajo. De hecho, a veces evitan sentarnos juntos porque tenemos mucha talla interna, estamos muy susceptibles a distraernos, pero se hace una dinámica divertida, porque somos como dos cabros chicos en una sala de clases”, dijo.
Finalmente, el comunicador también destacó su vínculo con María José, aseverando que “es súper natural, divertida, tiene datos, y representa algo que no está en la tele, y es bien única la Coté. Además, es muy simpática y ayuda que cuando hablamos de un tema, da una visión distinta”.