Montserrat Ballarin se prepara para el pronto estreno de Provócame, la obra de teatro que contará una historia marcada por los grandes éxitos del cantante puertorriqueño, Chayanne.

Se trata de una gran comedia musical con 16 funciones, cuatro conciertos y cuatro espectáculos de humor, que serán los protagonistas de la cartera de octubre, en el teatro Nescafé de las Artes.

Sobre ello, la actriz habló con Página 7, y desclasificó que su hijo Silvestre, en varias oportunidades ha debido acompañarla en los ensayos de esta, y otras obras de teatro.

En ese sentido, Ballarin expresó que la compañía de su hijo “es la vida de todas las mamás que trabajan, de repente te toca ir con las guaguas e hijos de mochila y por supuesto que son parte de la vida que uno eligió vivir”.

Montserrat Ballarin y su hijo Silvestre

De hecho, la integrante del elenco de Como la vida misma, comentó que el pequeño que ya tiene tres años, termina ensayando junto a ella.

“Uno tiene estos horarios que de repente son medio despelotados, entonces a veces le ha tocado, como para Hit, y se terminó aprendiendo todas las coreografías, al final en la casa me pedía que le pusiera Footlose“, contó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @montseballarin

Incluso, en esta oportunidad no ha sido la excepción, y el pequeño ya se sabe varias de las puestas en escena que podrá disfrutar el público en el teatro a partir de este jueves 5 de octubre.

“Por suerte lo pasa muy bien, y es paciente, le gusta, le entretiene, así que bien por eso, e imagino que a todas las madres en algún tipo de pega les habrá pasado en algún momento”, cerró Montserrat Ballarin.