Raimundo Cerda, último eliminado de Gran Hermano, conversó con Página 7 sobre su estadía en la casa, y reveló quién cree que podría ganar el reality.

Dentro del encierro, el joven de 24 años tuvo una especial relación con Constanza y Jennifer, la cual se rompió luego de que la bailarina lo acusara de traición al haber tenido encuentros con Francisca antes de entrar al reality.

Lo anterior se acentuó luego de que Cony se enterara de que Rai votó para que Fran y Sebastián volvieran al reality, lo que quebró definitivamente su relación y también afectó la que tenía con Pincoya.

Además, tuvo un gran acercamiento con Alessia, con quien tuvo un romance incipiente que se vio interrumpido por su salida de Gran Hermano.

A pesar de lo anterior, Rai tiene claro que su favorita para ganar el reality de CHV es su excompañera oriunda de Chiloé.

“La que tiene más posibilidades de ganar, yo creo que es la Pincoya, por todo el tiempo que lleva, porque es luchadora y se nota que puede estar ahí harto tiempo”, explicó.

Además, comentó que “me gustaría que ganara ella, porque conversábamos mucho, es entretenida, hace cosas, cocina, está todo el día activa y está siempre ayudando harto a su gente con sus problemas. Es como una mamá también”.

A pesar de lo que pasó al final, también vi su cara cuando me fui y me dijo ‘yo quiero que te quedes'”, cerró.