Raimundo Cerda conversó este jueves con los medios, tras ser eliminado de Gran Hermano. En ese contexto, Página 7 le preguntó por lo que habría pasado afuera del encierro entre su expareja y Francisca Maira.

Recordemos que algunos portales aseguraron que el joven de 24 años había mantenido una relación amorosa con su “hermanastra”, Florencia, hija de una pareja que tuvo su padre tiempo atrás.

En esa línea, el chico reality aseguró que hubo una mala intención en mencionarlos como si hubieran sido familia. Sin embargo, reconoció que sí se refería a ella cuando habló con Fran en su reingreso por repechaje.

“Ella (Fran) llegó y me dijo ‘no sabís nada’ y yo pensé ‘qué me va a decir ahora’. Me contó que mi ex había llamado al ex de ella para decirle unas cosas, que no me explicó bien, porque no podía hablar tanto. No sé por qué, pero sea lo que sea, yo efectivamente vi a Fran, pero no estando con ella en ese minuto”, explicó Rai.

Rai negó haberle sido infiel a su expareja con Fran Maira

Hablan como de que estuve con las dos y no fue así. Fue cuando, en un minuto, ella hizo su vida y yo la mía. Nos distanciamos y después volvimos a hablar, pero cada uno hizo su vida y eso ahí quedó, en la vida privada de cada uno”, añadió al respecto.

Según el egresado de Agronomía, “Fran llegó a contármelo porque quedó impresionada del acto, pero no me gustaría meterla a ella, porque está haciendo su vida y la quiero respetar, que no la involucren, que ella esté tranquila. Lo de nosotros ya terminó y le deseo lo mejor. Me quedo con lo bonito de esa relación”.

Respecto al revuelo que generó toda esta situación, el joven indicó: “Me gustaría que no la involucren más. Ya fue. Ella está haciendo su vida en otro país y me da un poco de lata que aparezca por mí, si no tiene nada que ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)