Camila Campos, más conocida como Camilísima en las redes sociales, contó los difíciles momentos que vivió en Tierra Brava, antes de ser eliminada. Uno de ellos dejó con arcadas a Eva Gómez.

En diálogo con Página 7, la periodista enumeró las falencias que tenían, al quedar en el equipo perdedor del programa.

“Nos tocaba dormir sobre fardos de paja, que era como dormir en el suelo, además no teníamos lavamanos, el agua estaba estancada, no había agua caliente y teníamos un baño pozo“, afirmó.

Esto último, fue lo que más problemas provocó a ella y sus compañeros. Y es que la comunicadora desclasificó un indecoroso momento, que no se mostró en pantalla.

Camilísima protagonizó asqueroso momento en Tierra Brava

“Imagina estar con ocho personas y hacer tus necesidades en un baño pozo, en donde, en algún minuto, eso iba a subir y alguien lo tenía que sacar”, explicó a nuestro medio.

“Hubo cosas que no salieron (al aire), en donde, por ejemplo, yo tuve que agarrar con mi mano… porque alguien hizo popó y no pasó para abajo, se quedó en el water flotando con pipí“, agregó.

Camilísima Tierra Brava
Canal 13

Entra la Eva Gómez se desmaya, sale con arcadas y le dije ‘qué pasó’ y vemos que alguien había hecho y nadie iba a reconocerlo. Yo dije ‘ya basta, esto lo solucionamos. Hay una manera eficaz, quizá un poco cochina de solucionarlo, pero lo voy a agarrar y lo voy a tirar'”, recordó Campos.

Sin embargo, sus compañeros le decían que no lo hiciera, aunque no los escuchó.

“Mi tarea era limpiar los corrales de los animales, así que tenía unos guantes de plástico que ya tenían feca animal, para sacar la feca humana”, manifestó.

Ahí dije ‘soy más fuerte de lo que creí’. Lo agarré con mi mano y empezó a correr el pipí. ‘Ya Eva, tiene listo su baño’. Me tocaron desafíos de ese tipo y los sorteé bien, así que estoy orgullosa”, cerró la expareja de Sebastián Ramírez.