Camilísima Campos dio sus primeras declaraciones tras ser eliminada este jueves de Tierra Brava, convirtiéndose así en la primera participante en salir del reality.

Recordemos que las tres nominadas eran la periodista y Camila Arismendi, quienes se enfrentaron en una prueba muy difícil, la cual combinaba equilibrio y destreza motriz, así como también fuerza y resistencia.

Si bien la competencia estaba reñida, Campos falló en la última etapa, donde tenían que hacer caer tres bolas de acero por un laberinto similar a un flipper.

En concreto, a la periodista se le cayó la esfera dos veces, perdiendo tiempo valioso y provocando que su contrincante la superara y ganara la prueba.

Camilísima y su relación con Pamela Díaz en Tierra Brava

De esta forma, este viernes Camilísima conversó con Página 7, donde entregó detalles de su vínculo con Pamela Díaz en la casa estudio.

Consultada por los conflictos, la periodista comentó: “No tuve ningún cruce con Pamela, pero sí no tuve feeling con ella”.

“La Pamela no se abrió conmigo, no se mostró,
y no pude conocer a la Pamela la verdad, y también tiene que ver yo creo porque nos tocó en equipos separados, entonces participé muy poco con ella”, aclaró.

Eso sí, manifestó que sí la presencia de Díaz “genera tensión”, pues sí hubo conflictos en la casa con ella.

“Todos conocemos el personaje de la Pame, entonces no había mucha sorpresa al respecto, sí se generaron tensiones, pero tampoco porque ella las haya buscado, sino que pasaron cosas dentro de la casa, que generaron divisiones porque eso pasa en todos lados, no fue específicamente porque ella haya hecho algo”, insistió.

Finalmente, aseveró que quizás el problema más grande que tuvo al interior del encierro, “fue haberme enfermado el día de la competencia, pero claro fue mala suerte, no tengo idea, pero si me preguntas, con los participantes tuve mis encontrones”.