En la jornada de este viernes en Tu Día, y tras convertirse en la primera eliminada de Tierra Brava, Camilísima desclasificó detalles de su encontrón con Daniela Castro.

Según relató la participante, este conflicto, el cual no se mostró en pantalla, se originó por las preguntas insistentes de la ex MasterChef sobre la relación que mantuvo la comunicadora con Sebastián Ramírez.

Camilísima y su encontrón con Daniela Castro en Tierra Brava

En ese contexto, la periodista abordó esta polémica en diálogo con Página 7.

“Mi reacción fue ‘¿Daniela, en serio?’, y ella insistió una, dos y tres veces, que era un tema del que había que hablar, que por qué no quería hablar si ella no me estaba atacando, sino que estaba diciendo algo que era vox pópuli”, afirmó.

Sumado a esto, Camila Campos confesó que “me sentí invadida en ese momento, me dio mucha pena y lata que ella no respetara mi derecho al silencio, o sea, como toda persona, si alguien no quiere hablar de un tema, tú no insistes”.

“Me dejó loca la Dani, porque dije ‘chuta, ella está cizañando, en verdad le interesa o lo está haciendo para la cámara’ (…) me quedé con la duda, pero la paré en seco, le dije que no iba a hablar de ese tema y que no lo iba a exponer”.

En tanto, con respecto a su romance con el jugador de Gran Hermano, Camilísima mencionó que “Sebastián fue mi pareja por muchos años, independiente de nuestra historia y quiebres, es una de las relaciones más importantes que he tenido”.

“Es una persona a la cual respeto mucho, independiente de todo lo que se hable de él hoy, una expareja, desde mi punto de vista, siempre merece respeto”, añadió.

A modo de cierre, Camila manifestó no sentirse incómoda al hablar de Ramírez. “Pregunten lo que me pregunten, yo siempre voy a tener buenas palabras a la hora de referirme a él”, señaló.

No es un tema que me moleste que me consulten, para nada, porque es parte de mi vida”, sentenció.