Camila Campos, más conocida como Camilísima en redes sociales, fue la primera eliminada de Tierra Brava, dejando pendiente una posible relación, con Fabio Agostini, con quien se le vio muy cercana en el reality show de Canal 13.

La periodista, tras abandonar el programa, conversó con Página 7, en donde se refiere a cómo nació este vínculo con el modelo fitness.

“Con Fabio me pasó que se generó un vínculo que, yo creo, se puede sostener más allá de lo televisivo“, dice de entrada Camílisma a nuestro medio.

Incluso, admitió que “no me cierro a la posibilidad (de una relación), de hecho se lo dije a él, que si manifiesta interés, y si hay opciones de volver, eso se va a dar”.

Sin embargo, reveló cuál fue la primera impresión que le dio Agostini en el programa de telerrealidad.

Al principio me cayó pésimo, de esas personas que dices ‘Dios Santo, qué fastidio de hombre’, pero con el correr de los días empezó a acercarse a intimidarme”, señaló Camila Campos.

Camilísima y su evolución con Fabio Agostini en Tierra Brava

Asimismo, expresó que “yo no soy una mujer que se deja intimidar y que él me haya provocado eso, me comenzó a llamar la atención. Y en el encierro, con tantas carencias emocionales, me empezó a interesar”.

“De esa manera se empezó a gestar este vínculo, no vínculo, con él, porque quedó todo pendiente”, agregó.

Por último, se refirió a qué tan reales vio al resto de sus compañeros en Tierra Brava.

“Uno sabe a lo que va, que hay personajes de realities, del mundo de la televisión. Uno sabe que la cámara se prende y hay transformaciones, mucho ego, porque ese mundo es así. Son factores que consideré y siempre los tuve en cuenta y estando en Tierra Brava los comprobé”, sentenció.