Karol Lucero habló de la fuerte caída que sufrió en El Purgatorio, la que, según dijo a nuestro medio, “podría haber sido muy grave”.

Todo ocurrió, luego que el comunicador no calculara bien las dimensiones del estudio, protagonizando el doloroso chascarro, generando preocupación y risas nerviosas entre los presentes.

De todas formas, Lucero se levantó airoso de la situación, y terminó de narrar la anécdota que contaba en el espacio de Canal 13, mientras Daniel Valenzuela e Ignacio Gutiérrez no pudieron contener la risa.

En diálogo con Página 7, Karol Lucero indicó que ‘la sacó barata’, relatando cuáles fueron las consecuencias.

Tengo dos moretones, nada más. En el momento no sentí nada. La adrenalina y la emoción de un programa en vivo permite que no haya sentido dolor en ese minuto, pero está todo bien”, tranquilizó el exanimador de Yingo.

Eso sí, aseguró que “la caída se vio muy fuerte. Si me hubiera caído de mala manera, podría haber terminado muy grave, pero estoy en buenas condiciones físicas y eso facilitó la reacción, en donde me di vuelta, caí de lado”.

Karol Lucero cerró un ciclo en El Purgatorio

Lucero también destacó que su participación en El Purgatorio, sirvió para “cerrar un ciclo de la funa que viví hace cuatro años”.

De manera literal y gráfica quedó demostrado que de los porrazos se aprende, que uno se puede caer muchas veces, pero la obligación es ponerse de pie y siempre lo he hecho”, manifestó.

“Esto para mí es avanzar, dar vuelta la página. Viví momentos muy difíciles de bullying desproporcional, surreal, primitivo, tantos calificativos podría dar, pero más allá de lo injusto, quiero rescatar el aprendizaje“, expresó.

Igualmente, agregó que “me equivoqué, asumo mis errores, pero más que vivir siempre en ellos, miro hacia adelante y avanzo”.

Por último, contó que se encuentra preparando un nuevo espacio, llamado Carpe Diem, en donde estará “entrevistando emprendedores, políticos, personas ligadas al mundo financiero… así que estoy muy contento con las cosas que estamos haciendo”.