Uno de los capítulos más comentados y polémicos del estelar de Canal 13, El Purgatorio, fue en el que estuvo Kenita Larraín y Pamela Díaz.

Tras varios años de no estar en un programa de TV, la modelo se atrevió a ir a un estelar, donde habló de sus temas más conocidos.

Entre ellos, su quiebre con Iván Zamorano, donde negó una infidelidad y también su breve matrimonio con Marcelo Chino Ríos.

No obstante, uno de los temas que más llamó la atención fue el humor de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

Respecto a lo anterior, Kenita señaló a Página 7 que “me han preguntado bastante respecto al humor de El Purgatorio, el día que yo estuve ahí de invitada. Siento que los dos humoristas que están ahí tienen mucho talento”.

En ese sentido, expresó que “reconozco que hay partes de la rutina que me reí muchísimo y otras partes que las encontré de mal gusto, no me reí tanto o nada”.

“Entiendo que a lo mejor sí hay personas que se ríen con esas cosas. Pero no me fui enojada ni nada, entendía que era parte del programa y que claro, era un riesgo a lo mejor estar ahí y recibir bromas que no te iban a gustar y no iban a caer bien”, agregó.

La ingeniera comercial sostuvo que entiende cómo funciona la televisión, y todas las polémicas que giran en torno a ella.

“Entiendo que hay un libreto y sé de todas esas cosas porque ya llevo hartos años en televisión. Hay cosas que las entiendo, a veces no las comparto”, recalcó.

A pesar de lo anterior, se mostró feliz con su participación en El Purgatorio. “Hay otras cosas que me encantan y que siento que sí son muy divertidas. Si lo mirara como un todo, estoy feliz de haber ido igual al programa”.

Kenita Larraín y opción de volver a la TV

Si bien la empresaria está bien con sus proyectos y sus talleres sobre numerología, no le cerró la puerta a estar en un programa de televisión, siempre y cuando ella se sienta un aporte.

“Siento que mi vida está fuera de las pantallas totalmente. Pero de alguna forma la televisión también es parte de mi crecimiento y lo agradezco y lo bendigo”, contó.

Finalmente, indicó que “si aparece algún proyecto interesante donde sienta que pueda ser un aporte, sí, no lo descarto. Podría perfectamente volver a la televisión”, cerró.