En junio pasado, Ignacia Michelson sorprendió al mostrar su nueva mascota junto a Marcianeke, quien era su pareja en ese minuto: un cabrito llamado ‘Meee’.

No lo compré, me lo regalaron. Tiene un mes y dos semanas, es un bebé y quiero decirles que es complicado tener una”, contó en dicha ocasión.

“Yo pensé que iba a ser como tener un perrito, pero no es tan así, igual es difícil, hay que tener tiempo y dedicación”, agregó, indicando que viviría en la casa del artista urbano.

¿Qué pasó con el cabrito de Ignacia Michelson y Marcianeke?

No obstante, tras la ruptura con Marcianeke, ¿qué pasó con el cabrito? En Página 7 le consultamos esto a Ignacia Michelson, quien no dudó en responder.

Está con unas personas que tienen una granja, con otros ‘Meee’. Yo no lo pude seguir teniendo, porque vivo en un departamento”, explicó la influencer a nuestro medio.

“Yo estaba con Marcianeke y él vivía en una parcela, entonces terminamos y me dijo ‘Nacha, llévatelo’, y yo no sabía dónde dejarlo, porque no lo puedo dejar en un departamento 2×2“, agregó la exjugadora de Gran Hermano.

De todas formas, aclaró que “está súper bien, muy grande, y está con otras cabras en su hábitat”.

Por último, Michelson contó que con Marcianeke llegaron a esta solución, ya que su quiebre fue “en súper buenos términos”.

“Él tampoco tenía mucho tiempo, porque es artista urbano y ¿cómo iba a cuidar a una cabra, que es un tema complicado? Aparte era muy bebé, le estábamos dando papa, así que se hizo muy complicado tenerla“, cerró.