Kenita Larraín está ad portas de volver a la televisión de la mano del programa de TV+, Sígueme y sigo, y también está enfocada en un 100% en su vida familiar.

Recordemos que la modelo se casó en junio de 2015 con Sergio Fabián Ader, con quien tuvo a su primera hija, Sophia.

Y al parecer, hoy en día la ingeniera comercial no le cierra las puertas a la posibilidad de poder agrandar la familia.

Así lo reveló en conversación exclusiva con Página 7, revelando que nunca ha desechado esa posibilidad.

“Respecto de agrandar la familia, nunca lo he descartado. Pero también estoy súper relajada, que se cumpla mi plan divino”, aseguró.

En esa misma línea, comentó que “siempre ha estado la posibilidad de agrandar la familia. También hoy solté un poco las expectativas, si bien lo deseo, entiendo que para cada una de nosotras hay un plan divino”.

Consultada si es que está en algún tratamiento o proyecta adoptar, indicó que “no tengo noticias o planes ahora, ni estoy en tratamiento”.

“Así que si viene otro hijo, lo recibiremos con todo el amor del mundo y los brazos abiertos. Lo vamos a estar esperando con una felicidad inmensa”, añadió.

Finalmente, precisó que “si no llega y si Sophia vino a ser hija única en esta encarnación, también voy a recibir eso con amor porque entiendo que para cada una de nosotras hay un plan superior. Es como el suelto y confió, uno de mis mantras preferidos”.

En ese sentido, recalcó que “entendemos que Sophia vino a ser hija única en este plano”, cerró.

Kenita Larraín y decisión de no mostrar a su hija

Según señaló la numeróloga en conversación con Página 7, su decisión pasa porque “siento que es muy pequeñita y cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no”.

“No quiero exponerla, por eso la cuido y de alguna forma no aparece en redes sociales. Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá”, contó.

Asimismo, relató que en ese entonces se convirtió en madre “después de los 40, entonces fue como la vez, y después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña”.

Para finalizar, Kenita Larraín remarcó que “cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar, y ella va a tomar sus propias decisiones”.