El pasado viernes, TV+ anunció una renovación total de Sígueme y te sigo, que tendrá un nuevo panel que contará en sus filas con Daniella Campos.
El programa ahora será conducido por Julia Vial, y además incluirá a Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Sergio Marabolí y María Eugenía Larraín.
También puedes leer
En conversación exclusiva con Página 7, Danella habló de este nuevo desafío en su carrera.
“Es una decisión que ya estaba pensando hace un tiempo. Estoy sumamente contenta. Ya tuvimos una reunión de equipo donde pudimos compartir todos juntos y conocernos un poco más”, partió explicando Daniella.
“Estoy de verdad súper emocionada, contenta, muy ansiosa también de que podamos partir pronto (…) Muy agradecida de la confianza del canal que está depositando en cada uno de nosotros”, agregó.
La periodista está entusiasmada con el proyecto, sobre todo porque marca su vuelta al mundo del espectáculo.
“Siento que es un panel súper femenino y eso me encanta. Con mujeres con mucha personalidad. La Julia Vial, increíble. Yo ya he trabajado con ella, es exquisita. Una persona muy fácil de trabajar. Está la Cecilia Gutiérrez, un tremenda profesional”, analizó.
Con respecto al estilo que tendrá esta renovada versión del Sígueme y te sigo, Daniella tiene su postura.
“Más allá de que sea una farándula más suave o menos dura, yo creo que todos hemos evolucionado. Nuestro país ha evolucionado al respecto”, comentó.
“El mayor desafío en este momento es que nos acoplemos siendo un tremendo equipo y que podamos traspasar, que nosotros lo pasemos bien y que nosotros podamos traspasar eso a la pantalla para la gente en su casa. Eso es lo más importante”, complementó.
Reencuentro con Kenita Larraín
Un detalle que no pasó desapercibido fue en el panel compartirán Daniella Campos con Kenita Larraín, quienes han tenido en más de una ocasión una rencilla farándulera.
Al respecto, la periodista comentó que “con María Eugenia hemos estado solo una vez en algún programa juntas, que creo que fue en un SQP hace muchos años, un Festival de Viña, pero ella no estaba dentro del panel”.
“Nos tocaba compartir ciertos momentos. Hoy día vamos a estar compartiendo dos horas diarias de lunes a viernes, y creo que eso es algo (cómo sera su relación) que vamos a tener que descubrir todo a medida que vaya avanzando el programa”, agregó.
Al cierre, Daniella Campos afirmó que lo que más la motivó a aceptar este propuesta de TV+ fue la conformación del equipo.
“Siento que todos tienen mucho que aportar. Me parece un súper buen panel, lo más importante hoy día es ver un panel súper femenino, con mujeres bastante potentes. Entonces yo creo que eso va a ser la diferencia o el gustito que nos va a entregar la diferencia o la alternativa de los otros programas”, sentenció.