Karen Doggenweiler se refirió a la postergación del estreno de su nuevo programa La Cabaña, el cual estaba fijado para este viernes 20 de octubre.

Según explicaron desde la señal, “existió un cambio en la parrilla de programación, y la nueva fecha será informada según corresponda”.

Asimismo, fuentes cercanas a la producción, comentaron que el motivo estaría ligado a un tema de fechas, debido a que las próximas semanas están con algunos feriados, lo que representaría una interrupción para el nuevo docushow.

A ello, se suma que el 10 y 11 de noviembre está fijada la transmisión de la Teletón, lo que significaría un nuevo corte para el estreno.

En ese contexto, Doggenweiler se refirió a esa pausa, en conversación con Página 7. “La verdad es que iba a quedar ahí, dividida o muy salpicada entre el estreno”, indicó.

“Creo que la idea es darle continuidad, que esté todos los fines de semana. Esperamos que todos nos acompañen”, apuntó la animadora.

A mí me tiene muy contenta el programa. Es muy especial, porque es como que te dijeran que lleves a una amiga o amigo, un fin de semana, fuera de Santiago, a una cabaña entretenida, donde pasan muchas cosas”, reconoció.

“Yo creo que eso a uno lo motiva y emociona. Ese es el sentimiento que probablemente tienen en común todos los capítulos“, concluyó.