Marcelo Quezada es el nombre del admirador de Raquel Argandoña que, con el paso de los años, se convirtió en un exitoso empresario.

Con tan solo 13 años, el ahora contador quedó flechado con la conductora de televisión, por lo que asistía todos los sábados a verla en TVN.

Ante la constante presencia del adolescente, Raquel terminó haciendo una amistad con él, la cual cultivan hasta hoy, tanto así que Marcelo la considera su madrina.

En conversación con Página 7, Marcelo detalló cómo recuerda su paso por la televisión, además de dar detalles de su exitoso presente.

Una inesperada llegada a la televisión

Sobre cómo recuerda aquellos años, Marcelo relató que solo significaron un gran aprendizaje, considerando que desde el año 79 fue parte del público de algunos programas de televisión como Sábado Gigante, donde se convirtió en un integrante icónico del formato.

“A los 13 años yo me enamoré de la Raquel, era mi amor platónico y siempre iba a verla a TVN, y después los días sábados tomaba once con ella, y pasaba a Sábado Gigante, cuando se hacía en Chile”, contó.

Y continuó: “Casi todos los concursos más grandes me los gané yo, y me gané un concurso en El Festival de la Una, que se grababa en Chilefilms una vez a la semana, y lo único que le pedían a uno, era llevar poleras de diferentes colores, para que no se viera todos los días el público con la misma ropa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVN 3 (@somostvn3)

Marcelo Quezada y su gran amistad con Raquel Argandoña

Si bien el empresario comenzó siendo solo un admirador de la animadora de televisión, el tiempo permitió que cultivaran una linda amistad.

“Hasta hoy somos grandes amigos. Hemos viajado muchísimo juntos, en el año 2015 la llevé a trabajar a mi oficina de contabilidad, porque tuve un viaje a Europa durante dos meses, y como ella había salido del matinal Buenos días a todos, se fue conmigo”, expresó.

Pero no solo una amistad une a Marcelo con Raquel, ya que desde hace tres años la conductora de televisión “es parte de Q&S propiedades, donde muestra departamentos y casas ABC1″.

“Siempre le digo que es como mi hermana mayor, imagínate toda la vida, y ahora en noviembre cumplimos 43 años de amistad, que es mucho. Nunca hemos tenido grandes peleas, hay diferencias, pero en general mantenemos la amistad que es lo más importante”, enfatizó.

Al mismo tiempo, el contador aseveró que le atribuye a la animadora de Tal Cual parte de su éxito.

“Siempre me aconsejaba. Mi primer trabajo me lo consiguió ella, como junior de Eliseo Salazar. Trabajé con él durante dos periodos en el verano, y después elegí qué carrera seguir en mi colegio comercial, y me recomendó: ‘Estudia una carrera que te deje plata, y con la que en un futuro te puedas independizar’, y estudié contabilidad”, relató.

El exitoso presente del fan de Raquel Argandoña y participante de Sábado Gigante: "Somos muy amigos"
Cedida a Página 7

Un exitoso presente

Cuando llegó a hacer su práctica, a Marcelo lo llamaron de muchos lugares, pues recibió recomendaciones de Eliseo y Raquel, por su profesionalismo.

Sin embargo, decidió trabajar con la contadora de la animadora durante un año, para luego independizarse en 1984 con mi propia empresa.

“Me gusta trabajar, soy responsable. Si tú me ves, soy la versión Argandoña pero en hombre. Me gusta hacer las cosas bien, soy súper responsable, tengo casi 1.500 doctores en la empresa Contamed, y en Q&S administramos más de 200 propiedades”, relató sobre su éxito.

El exitoso presente del fan de Raquel Argandoña y participante de Sábado Gigante: "Somos muy amigos"
Cedida a Página 7

Finalmente, Marcelo comentó que actualmente él no trabaja por hacer más dinero, sino que “por hacer cosas, hacerlas bien, y por tener que hacer algo en la vida”.

“Cuando conocí a Raquel, no había viajado ni a Viña del Mar, y a la edad que tengo ahora, conozco casi todo el mundo. Entonces, eso es como bonito”, sentenció.