El próximo 20 de octubre, Prime Video estrenará la segunda parte de su trilogía, Sayen, con La Ruta Seca, donde hace su debut Jorge López.

El actor chileno, que brilló en su momento en Élite, ahora tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez en su país natal.

En conversación con Página 7, Jorge habló de este nuevo proyecto en su vida: “Yo vivo en España, estoy radicado allá hace 5 años. Hace 10 que me fui de Chile, y estoy teniendo una vida itinerante de trabajo, y para mí fue muchísima ilusión incorporarme en este proyecto”.

“Yo estaba terminando de rodar una serie. Y de repente, me llega la propuesta y la invitación a participar de Sayen, relató el intérprete.

En esta oportunidad, Jorge intérpreta a Gaspar, un joven que termina jugando un papel clave en la historia de la protagonista.

“Me enamoré del personaje, de lo que representa, del conflicto que habita y dije ‘quiero poner mis ojos en este personaje, mi alma, el cuerpo y todo. No lo dudé ni un segundo”, lanzó.

Además, aceptar este proyecto tuvo un condimento especial para Jorge López, ya que nunca antes le había tocado trabajar en el país.

“Para mí, lo que significa volver a mi país, a trabajar después de 10 años estando fuera (…) Es mi primer proyecto en Chile, y es un proyecto internacional súper importante, con un personaje que me representa muchísimo”, confesó el intéprete.

“Es todo lo que yo quiero entregar, y los mensajes que deja, también fuera de la acción y la pirotecnia del género, porque la acción es un género que no todo el mundo tiene la oportunidad de explorar”, sentenció.