Valentina Acuña recordó su paso en Hasta Encontrarte y relató su historia de amor con Juan Carlos Maldonado, a quien conoció en dicha ficción de Mega.

Página 7 conversó con la actriz en el preestreno de La anunciada muerte de Willy Semler, película en la que interpreta a Camila, la hija del actor.

Hasta Encontrarte fue mi primera teleserie, yo nunca había hecho televisión. Lo pasé increíble, súper bien, porque éramos un grupo pequeñito”, partió señalando. el elenco era acotado.

“Hicimos muy buenas migas con todos los colegas. Fue una teleserie cortita, ahí yo tenía un rol protagónico y grabé bastante, entonces aprendí mucho”, acotó.

Acuña indicó que para ella, “como actriz, ya sea en la TV, en el cine o en el teatro, la práctica es importantísima”, por lo que le da un gran valor al formato de las teleseries.

“Me gustan todos aquellos donde me puedo desarrollar profesionalmente. Hasta el momento, no tengo ningún proyecto en TV. Como casi todas mis colegas, voy a castings y trato siempre de estar trabajando, pero por ahora no tengo nada concretado”, añadió.

Valentina Acuña habló de su relación con Juan Carlos Maldonado

Otro recuerdo importante que tiene Valentina de su paso por Hasta Encontrarte es que fue en esta producción que conoció a su actual pareja, el actor Juan Carlos Maldonado.

“Nos conocimos trabajando, en la primera lectura de la teleserie”, relató Acuña.

“Éramos parejas en la teleserie y varias de las escenas que teníamos que hacer juntos, eran también bastante cercanas”, acotó.

Pero la actriz indicó que, “más allá de eso, nos llevamos muy bien altiro… nos conocimos y tuvimos química”.

“Nos reíamos harto trabajando… bueno, ahora como pareja igual. Yo creo que el humor es la base de nuestra relación. Y así nos fuimos conociendo, en las grabaciones y en el día a día”, comentó.

Consultada sobre si es más cómodo trabajar con una pareja, Valentina bromeó entre risas: “Depende”.

“Sí, obvio. Hay muchas cosas que ya están resueltas. Además, puedes conversar en la casa, cuando se termina el día. Eso es interesante”, dijo.

“Nos gusta mucho trabajar juntos. Tiene sus dificultades, por supuesto, pero también es parte del proceso de conocerse con alguien. Somos colegas, entonces compartimos hartos mundos”, concluyó.