Este viernes, Prime Video estrenó Sayen: La Ruta Seca, la segunda parte de la primera trilogía de acción chilena.

La película traslada a su protagonista, Sayen, al norte del país, donde sigue luchando contra la multinacional liderada por Máximo Torres (Enrique Arce).

En conversación con Página 7, Felipe Contreras y Rallen Montenegro contaron detalles del estreno de esta película, que espera tener el mismo éxito que la primera parte.

“Ahora que se viene la segunda parte, yo diría que viene con doble componente de acción”, partió diciendo la actriz.

Uno de los grandes cambios para esta película, fue el traslado del ‘set de grabación’, que se dio en San Pedro de Atacama.

“Si en el sur luchamos contra el frío, en esta ocasión estábamos tratando de que la arena no te cayera en los ojos”, recordó Rallen.

Felipe, por su parte, comentó que “creo que este tipo de rodajes tienen esa magia indómita del territorio, y sobre todo este rigor climático que hace que como equipo de actores, nos refugiemos y nos ayudemos un poco entre todos para poder sortear la la situación, el sol, la hidratación”.

Con relación a trama de Sayen: La Ruta Seca, Montenegro recuerda que ahora su personaje tiene un rol de prófuga, que poco a poco empieza a asumir.

“Se hace cargo de eso y yo creo que lo lindo es que encuentra aliados en ese mundo. Y eso también creo que hace que ese personaje recupere también esos afectos perdidos”, detalló.

“Para mí es un viaje para Sayen. También es un cambio drástico de look, le sacaron su pelo maravilloso, y la dejamos rapada en un look más andrógeno y masculino”, sentenció.

Cabe mencionar que Sayen: La Ruta Seca, ya está disponible en Prime Video.