Lucas Crespo se refirió a la renuncia de iCata de Gran Hermano que sucedió la noche del jueves, además del reingreso de Bambino a la casa.

Cabe recordar que Lucas, mientras estuvo dentro del reality, había comentado que sentía atracción y admiración por la streamer.

Consultado por Página 7, Crespo reveló que, tras la salida de la joven durante la noche del jueves, no se han contactado.

“La Cata está en otra, es atómica, las mejores palabras para ella desde la admiración, el respeto y la amistad“, explicó.

Además, agregó que “no hemos hablado nada. Nos vimos en el reality, pero dudo que nos vayamos a topar de nuevo en la vida, pero si toca, bacán, porque ella es una mujer increíble”.

Por otro lado, sobre el ingreso de Fernando y su discusión con Sebastián, expresó que “hay que saber jugar con Sebastián, si él va a eso, a molestar, tiene que jugar a ese personaje”.

Bambino, encuentro bacán que vuelva y ojalá pueda mostrar lo que no pudo en la segunda temporada y brille porque él es un genio, me cae muy bien y va a tener que saber lidiar con Sebastián”, reiteró Lucas Crespo.