Tras ser eliminado de Gran Hermano, Lucas Crespo participó este jueves en la Pintatón, actividad de cara a la campaña solidaria que se transmitirá en noviembre próximo.

El estudiante de Psicología llegó al servicentro Copec de Los Trapenses para pintar autos y apoyar a la Teletón, donde conversó con Página 7.

Consultado sobre qué lo motivó a ser parte de esta actividad, comentó que “me escribieron y dije ‘obvio que sí, vengamos’. Nunca había participado de manera oficial, cuando chico había ido a bailar a Viña. Esta causa nos une como país y nos hace falta, además es una muy linda labor”.

Además, dijo que por ahora no le han pedido ser parte de otro evento de la Teletón.

“Nada, pero ojalá que así sea y que todos podamos participar, yo creo que hay que aprovechar la exposición que estamos teniendo para ocuparla en cosas positivas como esta”, añadió.

Reingreso de Bambino

Con respecto al regreso de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, al reality, y tras la pelea que vio que tuvo con Sebastián Ramírez, declaró que “hay que saber jugar”.

“Sebastián va a eso, a molestar, es el personaje, de eso vive, tiene que jugar ese personaje”, añadió.

Junto con ello, apoyó el reingreso de Altamirano tras la renuncia de iCata, y le deseó lo mejor.

“Espero que la rompa, que pueda mostrar lo que no en la primera temporada y brille, porque él es un genio, me cae muy bien, somos muy amigos, así que le deseo lo mejor al Bambino”.

Y cerró: “Bueno, va a tener que saber lidiar con Sebastián, que también es un gran personaje y la gente afuera lo quiere, parece”.

Relación de Lucas Crespo con iCata

A su vez, descartó la posibilidad de una relación con iCata, luego de alabarla en el encierro: “Es atómica, las mejores palabras para ella. Lo mejor para ella, desde la amistad”.

Además, contó que no ha conversado con la periodista después de su salida de la casa más famosa del mundo.

Revisa todas sus declaraciones: