Este fin de semana, Kenita Larraín celebró a lo grande su cumpleaños número 50. En conversación con Página 7, la nueva panelista del programa Sígueme (de TV+) contó detalles de la fiesta y del significativo regalo que le dio su marido: un anillo grabado para renovar sus votos matrimoniales.

“Mi vestido está inspirado en una diosa egipcia. Está hecho en dorado, porque tú sabes que el sol era importantísimo en Egipto, lo marca”, explicó inicialmente, refiriéndose a la prenda de cuero que tenía incrustaciones de cristales Swarovski.

“Esta fiesta, yo la co-creé hace tres años, la visualicé, y fue tal cual. Así que le quiero agradecer al hotel W, a Víctor Mc-Queen, que realizó este diseño, y, por supuesto, a todos los que actuaron también en este cumpleaños y que lograron que esta fiesta fuera mágica, porque hasta hoy me seguían llamando los invitados, diciendo que nunca lo habían pasado tan bien”, aseguró María Eugenia.

Según comentó, la producción cumplió a cabalidad con sus expectativas. “La fiesta era como entrar realmente a Egipto, desde la decoración, los detalles, las estatuas de hielo”, mencionó.

Además del show musical, la celebración contó con una cena que fue a probar previamente con su papá y su marido, “para que todos los detalles estuvieran súper bien cuidados, para que la gente, todos los invitados, disfrutaran de una noche mágica”, apuntó.

“Estoy muy contenta, porque realmente se concretó la fiesta que tanto soñé”, destacó.

fiesta cumpleaños Kenita Larraín anillo
Capturas | TV+

El producido cumpleaños número 50

“No sé qué va a pasar el próximo año, porque uno no sabe ni siquiera si va a estar aquí de acuerdo al plan divino de cada uno, pero sí sentía que los cincuenta años, incluso el número, lógicamente, marca un antes y un después entre una nueva década“, señaló Kenita Larraín.

En esa línea, dijo que “es como la segunda parte de mi vida, si es que uno cumple con las expectativas de que todos queremos estar el mayor tiempo posible… por lo menos, en mi caso, me gustaría estar lo más posible y de la mejor manera en este plano, para ver a Sofía crecer”.

“Ojalá ver a mis nietos, ayudarlos a crecer y enseñarles cosas. Para eso tengo que cuidarme y estar por muchos años acá, si es que mi plan divino y la divinidad así lo permiten”, expresó.

Aunque no sabe lo que tiene pensado para el próximo año, dijo que “sí sabía que la celebración de 50 años iba a ser muy importante, y yo sentía que tenía que ser una noche en que tenía que ser muy feliz, y mi marido también”.

Parte de eso tan especial fue el regalo que le hizo Sergio Ader, quien la sorprendió con una propuesta para renovar sus votos matrimoniales con anillos que presentó su hija de 7 años.

fiesta cumpleaños Kenita Larraín anillo
Página 7

Kenita Larraín renovó sus votos con anillo grabado

“Fue hermoso y mágico. Lo único que no le he dicho a mi marido es que el anillo me queda un pelín chiquitito, porque lo mandó a hacer recién con letras hebreas, muy ajustados“, confesó Kenita Larraín a nuestro portal.

“En invierno como que me va a costar más sacármelo”, añadió entre risas.

Sin embargo, quiso destacar que él “lo hizo con tanto cariño, y ese detalle y ese amor que siempre me ha entregado a mí y a Sofía, y a la familia en general. Lo valoro muchísimo y lo agradezco“.

“Siento que también trabajé mucho en mi interior para hacer todos los cambios que eran necesarios para que tanto él como ella, mi hijita Sofía, llegaran a mi vida y formáramos hoy la familia que somos”, cerró con orgullo.