Este lunes, Kenita Larraín y Daniella Campos se reencontraron en Sígueme, el renovado programa de espectáculo de TV+ (TV Más).

Recordemos que fue hace unos días cuando la estación confirmó que estas dos figuras serían panelistas del espacio, ahora conducido por Julia Vial.

Esto llamó bastante la atención, pues hace algunos años, Larraín y Campos fueron una de las “archienemigas” más famosas de la farándula.

En entrevista con Página 7, Kenita se refirió a este esperado reencuentro en el debut de Sígueme y contó cómo lo vivió ella.

“Al principio del programa ―y de hecho, antes que comenzara― el ambiente estaba tenso, pero yo creo que fue porque todos estaban como con mucha expectativa de saber qué iba a pasar entre nosotras”, relató.

La numeróloga señaló que también varios estaban inquietos por el estreno en sí, hecho que también aumentó esta “tensión”.

“Es por eso que yo, cuando comencé el programa, dije que sentía que el resto estaba más nervioso que nosotras”, añadió entre risas.

“Sí, había un ambiente como de tensión, pero pienso que fue solo al principio. Cuando ambas entramos al programa y se conversó lo que se tenía que conversar, creo que todos se relajaron… me incluyo”.

“Fluyó y siento que salió un buen programa y espero que sea un equipo unido, porque este es un trabajo en equipo. Acá no es venir a brillar solo o sola“, agregó.

En esta línea, Larraín comentó que esperaba pasarlo bien en Sígueme

“En la medida que nosotros abordemos cada tema con responsabilidad, con cariño, con profesionalismo y que nos divirtamos, el público también lo hará. Considero esa es una de las claves del éxito”, cerró.