“Qué difícil, me lo han preguntado harto”, dice Simón de la Costa, cuando le preguntamos por su favorito para ganar Tierra Brava, reality show del cual ya fue eliminado.

Recordemos que el influencer perdió el duelo frente a Jhonatan Mujica, debiendo abandonar el programa y volver a Chile.

Ya en el país, conversó con Página 7, en donde se la jugó por un nombre, pero no es Eva Gómez, Daniela Castro, ni la ‘Guarén’, sus más cercanas cuando se fue del espacio de telerrealidad de Canal 13.

“Me cuesta la idea de ganar, porque yo no soy tan competitivo. Evito pensar desde ese lugar”, comenzó diciendo, para luego lanzar un inesperado nombre: Fabio Agostini.

“Me gustaría que ganara él, porque tuvimos un vínculo muy lindo. Si bien no profundizamos en lo emocional, de ser amigos, Fabio fue muy leal a mí y yo a él, algo muy genuino“, agregó el psicólogo.

El vínculo de Simón de la Costa y Fabio Agostini en Tierra Brava

De la Costa indicó que dicho lazo empezó a estrecharse cuando recién arribaron a Perú a grabar el programa: “En Lima, me quedé en el hotel con él y nos llevamos muy bien”, manifestó.

“Además, cuando llegamos a Tierra Brava, él tuvo un shock emocional por el encierro y yo lo apañé, lo contuve, porque es mi forma de ser. Desde ahí, se portó muy bien conmigo, porque me hacía desayuno y nos cuidábamos”, explica.

Por último, se refirió a la imagen de hombre “rudo” que tiene el español, algo que dista mucho de la realidad, según Simón de la Costa.

Fabio es un hombre culto, infantil, divertido… es como un cabro chico, que cantaba ópera en la mañana. Es un sol en la casa”, sentencia.