Fran García-Huidobro recordará en el capítulo de Podemos hablar de este viernes, el momento en que abandonó el panel de Gran Hermano cuando Bambino fue eliminado.

Lo anterior, debido a las bromas que él lanzó sobre Bigote en su primera experiencia en la casa.

Por lo mismo, el animador del espacio de Chilevisión, Julián Elfenbein, le pidió más detalles de ese momento.

“Qué bueno que me lo preguntas, porque el tema de los perros, para mí, es muy personal. Yo tengo dos perros. A mí lo que me molestó de él era esta ‘te voy a ver ahogado en la piscina, tirémoslo a la parrilla’”, recordó.

En ese contexto, enfatizó que “no estoy diciendo que él tenía reales intenciones de hacerlo, pero una persona que se refiere así a los animales, a mí me choca, no me cae bien, siento que ahí para adelante no tengo mucho de qué hablar con esa persona”.

No obstante, notó un cambio cuando ingresó nuevamente: “En su segunda entrada a la casa, yo creo que él lo entendió. En ese momento yo estaba tan enojada que dije ‘si hablo con él, voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir mañana. Yo tengo 28 años de tele y él no’, entonces era una pelea desproporcionada”.

Fran García-Huidobro ahora hizo una reflexión sobre ese episodio: “Yo creo que le hubiera dicho cosas súper fuertes que me hubieran costado más canas a mí, al canal y a él. Así que creo que en ese preciso momento era bueno dar un paso al costado”.

Julián Elfenbein quiso saber si le llamaron la atención por ese comportamiento y ella reconoció que “hubo una conversación”.

“Yo creo que tengo las orejas largas de tanto que me las han tirado en Gran Hermano. Ustedes saben, yo soy medio porfiada”, recalcó.

“¿Agachas el moño?”, le preguntó el animador, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí, cuando tengo que agacharlo sí, pero cuando no tengo que agacharlo, no. Yo cuando tengo que pedir disculpas, no se me cae nada. Pero cuando considero que el reto o la sanción es injusta, no pido disculpas”.