Eva Gómez entró al reality Tierra Brava diciendo que no podría encontrar el amor entre sus compañeros, pues casi todos tienen la edad de sus hijos. En efecto, durante su estadía en el programa, la española mostró interés por el amigo del capataz, Gonzalo Valentín, quien lo acompaña en las actividades que involucran a los animales.

“Busco a alguien más maduro, bueno y sensible”, fueron las palabras de la animadora en el primer capítulo, cuando Sergio Lagos le preguntó respecto a sus pretensiones amorosas dentro del encierro.

Gonzalo es parte del equipo de Tierra Brava que trabaja junto al capataz Huaso Gutiérrez en algunas actividades. En un principio, Eva Gómez le había “echado el ojo” y les decía a sus amigas (en tono de broma) que le gustaba, pero de pronto la broma se le fue de las manos.

En el capítulo emitido el 26 de octubre, la participante del reality tenía un fuerte dolor de espalda, por lo que Gonzalo le llevó una caja chocolates.

La ex animadora del Festival Viña se mostró feliz y entusiasmada con el regalo. “Con cariño para alguien tan especial”, decía la coqueta dedicatoria.

Gonzalo Valentín Eva Gómez Tierra Brava
Canal 13

Gonzalo Valentín habló del coqueteo con Eva Gómez en Tierra Brava: “Tiene ángel”

“De entrada, lo primero que notas es la belleza de Eva, definitivamente. Luego, al conocerla, ya me di cuenta de que era una mujer muy interesante, muy bien preparada y alegre“, explicó Gonzalo Valentín a Página 7, añadiendo que “se puede conversar con ella de todo tipo de cosas”.

Eso sí, aclaró que no tenía suerte de conocerla previamente, y no sabía quién era ella. “Ahí en el reality me contó a qué se dedicaba y qué hacía en Chile”, dijo.

“En la medida de lo que hemos podido conversar y vernos -porque el programa es muy estricto en ese sentido- me ha parecido una mujer interesantísima y muy bonita. Creo que Eva es una mujer que sería muy raro que no le llame la atención a un hombre. Es ese tipo de mujeres que tienen ese ángel especial”, cerró.