La tarde de este jueves, Maura Rivera sorprendió al contar en redes sociales que había logrado cumplir un sueño.

En los registros se ve a la bailarina firmando documentos, mientras que en otra imagen aparece junto a Mark González, su marido, sosteniendo unas llaves.

En conversación con Página 7, Maura detalló que se compró un departamento en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de inversión.

“Es una meta que tenía pensada hace mucho tiempo. Invertir acá es súper bueno, porque los arriendos son mucho más caros. De hecho, lo tengo listo para arrendar”, inició el diálogo.

“Es algo que trabajé por mucho tiempo, porque no es llegar y comprar. Gracias a la realtor (corredora de propiedades), que me ayudó a elegir la mejor opción”, agregó.

“Ella es chilena, la conozco hace muchos años porque es a amiga de mi hermana. Se vino a vivir a Miami hace 20 años. Estuvimos harto tiempo en búsqueda, hasta que lo logramos”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27)

El apoyo de Mark González

Maura también se refirió al importante rol que cumplió Mark durante todo este proceso. “Fuimos a ver las propiedades, íbamos una o dos veces a la semana a ver distintos departamentos”, relató.

“A veces había cosas que no entendía, entonces le preguntaba si cachaba un poco más. Siempre estuvo al lado mío acompañándome, el día de la firma también estuvo conmigo”, complementó.

Asimismo, aprovechó de enviar un mensaje para que las personas cumplan sus sueños y metas en la vida.

“Es bonito poder concretarlos y para eso, nunca hay que perder el objetivo. Hay que enfocarse en cumplirlo”, sostuvo.

“Puede pasar mucho tiempo como puede ser en corto plazo, pero lo importante es poder lograrlo. Se siente súper satisfactorio cuando uno lo logra hacer”, concluyó.