Tras la confirmación de su salida de Tierra Brava, Eva Gómez se refirió a los motivos de su renuncia al reality.

En conversación con Página 7, la animadora española confidenció qué la llevó a salir de la hacienda.

“La decisión fue difícil, pero la verdad es que siempre estuve clara en que tenía que venirme. Difícil porque uno va con un proyecto a largo plazo, yo no sé, yo creo que nunca estuve en la parada de ganar el reality, pero sí estaba como empezando a armar mi vida allá”, partió diciendo.

En este sentido, Eva se sinceró respecto al delicado motivo por el que renunció al reality.

“Cuando ocurrió esta situación familiar, efectivamente yo necesitaba estar acá monitoreando. Necesitaba, y así está siendo, hablar por teléfono mucho con España, incluso ponerme la situación de si es que tenía que partir, prefería hacerlo desde acá, a lo mejor con un hijo mío, que desde allá desde Perú, entonces siempre estuvo clara la decisión”, explicó.

En este sentido, Eva confirmó, sin entrar en detalles, que algo ocurrió con su madre, que tiene 92 años.

De todas formas, tal como lo dijo en el reality, se trató solo de un ‘susto’: “Hoy día se está sorteando muy bien y así esperaba que fuese y así ha sido, pero podría no haber sido así. Y con 92 años, la verdad es que es una situación compleja a la distancia”.

La española habla todos los días con su madre, quien de hecho se preocupó por el hecho de que su hija haya salido del reality.

“Cuando habló conmigo decía ‘qué haces afuera’, yo le decía que nada y ella ‘pero tan echado’, entonces estaba como estaba contenta”, recordó entre risas.

“Es muy raro, yo hablo con mi madre todos los días, todos los días yo le doy las buenas noches a mi madre, entonces más encima con esto extra que sucedió, estaba de verdad con la guata apretada, así que no me arrepiento de la decisión”, añadió.

Ahora con la mente fría y fuera de Tierra Brava, Eva Gómez dice que no se arrepiente de su decisión.

“Estoy muy feliz, porque hasta ahora está todo estable y controlado, pero yo requería hablar con mi madre, verla por teléfono, ver su carita”, reveló.

“Estoy muy contenta y muy tranquila, y ella también está muy tranquila de volver a recuperarme, porque me echó mucho menos”, sentenció.

Cabe mencionar que ahora que salió de Tierra Brava, según nos confidenció, ahora Eva se dedicará a su podcast, que se estrenará justamente tras su salida oficial del reality.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Página 7 (@pagina7chile)