Fran García-Huidobro entrará este lunes a la casa de Gran Hermano, en compañía de Michael Roldán y Nicolás Quesille.

Antes de su viaje, la panelista conversó con Página 7 y reveló que está “emocionada y ansiosa” por su ingreso, adelantando que será “muy entretenido”.

“Es super loco haberla visto durante cinco meses y ahora tener que entrar”, destacó.

Consultada sobre si está emocionada por conocer a un participante en particular, la actriz señaló que su favorito era Hans, pero que lamentablemente fue eliminado el domingo.

“Yo pensé que iba a llegar a la final, pero bueno… desgraciadamente no podré conocerlo”, comentó Fran, agregando que tampoco lo verá el miércoles en el programa, ya que tiene un compromiso laboral fuera de Chile.

Gran Hermano: Fran García-Huidobro analizó su inminente ingreso a la casa

En esta línea, García-Huidobro indicó que lo que más la preocupa de su visita, que durará casi 24 horas, es que tiene que pasar la noche ahí.

“Nerviosa. Yo no estoy muy acostumbrada a dormir fuera de mi casa. Todo coincidió porque mi hijo también se fue ahora a Buenos Aires ―no lo voy a ver porque entro directo― entonces puedo cerrar la puerta de mi casa y e irme, simplemente”.

Cabe mencionar que Francisca en varias oportunidades ha criticado algunos comportamientos y hábitos de los jugadores dentro de la casa, sobre todo los relacionados con la limpieza y el orden.

Respecto a cómo cree que reaccionará a aquello, la panelista confesó que no sabía y que quería dejarse sorprender.

“Espero que cuando vean que hay visitas sean más rigurosos con el aseo”, afirmó.

Sobre dónde dormirá, García-Huidobro afirmó que lo tenía más que claro. “En la cama de Hans, en la última que ocupó (de la pieza 1). Y mis compañeros verán cómo se las arreglan, yo no soy la niñera de ninguno de los dos”, indicó.

Recordemos que en dicha habitación también duerme Jennifer (Pincoya). “No llevo tacos altos… y con mis zapatillas no se va a quedar”, bromeó Fran, en referencia al regalo que le hizo Diana Bolocco a la chilota.

“A diferencia de Diana, que es muy de piel, a mí el toqueteo me pone nerviosa. Ahí vamos a ver cómo reacciono… pero con ‘Pincoya’ tenemos un carácter bien parecido, así que yo creo que nos vamos a llevar bien. Si quiere hacerme un ‘machitún’ para protegerme lo recibo feliz”.

“Tenemos algunas actividades programadas. La idea es conversar, que vean caras nuevas, a llevarles momentos de buena onda… lo que no significa que vamos a ser ‘súper-mega buena onda'”, acotó.

Tengo muchas ganas de conversar con Cony, de estar con Jorge y Skar… pienso que cada uno tiene sus espacios. Yo no sé cocinar, en una de esas le pido a Jennifer que me enseñe a hacer algo. Todo se va a dar mucho más espontáneamente de lo que uno puede llevar planeado”, añadió.

Finalmente, al igual que Michael Roldán, la actriz contó que lleva regalos para los participantes, pero también para Bigote. Eso sí, no quiso revelar detalles de los obsequios.