Camila Arismendi, eliminada de Tierra Brava, se refirió a los polémicos dichos que emitió Alexandra Méndez, la ‘Chama’, sobre su cuerpo.

El video se viralizó en redes sociales, cuando aún era parte del reality de Canal 13.

“Cuando juguemos en la competencia, ya sabemos que hay que ponerle una pizza con su Pepsi… para que la termine bien”, dijo la venezolana, durante una conversación que tuvo con Luis Mateucci.

Ahora, fuera del programa, Arismendi conversó con Página 7, y repasó este episodio, revelando cuál fue su primera impresión, al ver el registro.

“Ella nunca me dijo de frente esas cosas. Al salir lo vi, porque la gente me etiquetaba, me escribía y me mandaba el video. Al principio me dolió, me sentí mal“, comenzó diciendo a nuestro medio.

La doble oficial de Cecilia reafirmó que la ‘Chama’ jamás le dijo nada a la cara.

“Ella lo habló con Luis (Mateucci). Me enviaron otro video, que venía de antes, en donde Luis le decía ‘la Cami está entrenando’ y ella respondía ‘qué entrenando, si dio tres vueltas, yo se las conté’. Ahí empezó a decir lo de la pizza y la Pepsi”, relató.

Camila Arismendi agradeció apoyo de sus compañeros de Tierra Brava

La cantante también se refirió a la defensa que hicieron sus compañeros al oír estas palabras. Recordemos que Simón de la Costa dijo que la actitud de la ‘Chama’ era “tóxica”, mientras que Azzart Maveth lo calificó como “una vergüenza”.

Por su parte, Eva Gómez tildó a la venezolana de “una falta de inteligencia supina”, por sus comentarios.

“Comparto totalmente los dichos de mis amigos, porque nunca se debería hablar de las personas, de los cuerpos. No debería ser así”, afirmó Arismendi.

“Se los agradezco, porque ellos también estuvieron dentro y no lo escucharon. Al verlo afuera creo que quedaron igual de impactados que yo“, sentenció.