Junior Playboy desclasificó qué le dijo a Pamela Díaz en el polémico “cara a cara” que protagonizaron en Tierra Brava.
Recordemos que hace unos días el reality de Canal 13 emitió este episodio, pero solo mostró una parte de la fuerte discusión que se vivió en el encierro.
También puedes leer
En conversación con Página 7, Pamela se refirió a este momento, indicando que fue “el día más crítico” que tuvo en Tierra Brava.
“Si hubieran visto ese ‘cara a cara’, yo creo que Junior no hubiera entrado a este país por lo maleducado y vulgar que fue al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas, de una forma de la cintura para abajo”, afirmó.
Tierra Brava: Junior Playboy entrega su versión sobre “cara a cara” con Pamela Díaz
Este medio también obtuvo la declaración de Junior Playboy y reconoció que fue “vulgar”.
“Fue un ‘cara a cara’ en el que se me fue (encima) casi todo el equipo del otro lado y también parte de mi grupo. Pero fue porque yo soy hincha h… los molesto harto”, partió indicando.
“Pero eso no les daba derecho para que me dijeran palabras que están fuera de un reality: que era vulgar y ordinario. Esas palabras siempre las maneja Pamela y ella usó bien a sus peones para que me atacaran de esa manera, porque ellos no me conocen y yo no soy nada de eso que dijeron”.
“Obviamente, me sentí atacado y no podía disfrazarlo. Siempre andan con cosas así. Sé que también represento a harta gente. Y por supuesto que me sentí pasado a llevar, sin poder defenderme cuando se me fueron encima. Ahí hubo un momento que me puse como en blanco, me bloqueé y me olvidé del reality… y dije lo que yo sentía”, añadió.
En esta línea, Junior señaló que “se le pasó la mano” en esta dinámica y que fue “vulgar para las palabras”.
“Traté de mostrarles: ‘Bueno, ¿dicen que soy vulgar, que soy todo eso? Ahora les va el vulgar, el que habla vulgarmente'”.
Respecto a cuáles fueron sus declaraciones contra Díaz, Junior contó: “Le dije que era una ordinaria, que no sabía por qué lleva tanto tiempo en televisión, si talento no tiene. Y lo sigo sosteniendo”.
“Ella juega sucio, entonces eso te deja como pequeño en la vida. Y me da lata, porque las personas que juegan sucio en la vida igual son premiadas”, expresó.
“Creo que las personas que realmente somos buenas de corazón, sabemos cuándo tenemos que callarnos. Por ejemplo, si noto que tengo cagado a alguien, como me pasó con Arturo, yo lo suelto. Pero esta gente no suelta hasta el último (minuto), con cámara o sin cámara, ojo”, cerró.