Nacho Gutiérrez acompañó a Pamela Díaz en el lanzamiento de su línea de paletas de pádel este miércoles, en Huechuraba.

En ese contexto, el animador de Canal 13 conversó con Página 7 sobre su exitoso momento profesional.

“Lo principal que me gusta es pasarlo bien, y me parece que la veta de tener a los comediantes en El Purgatorio, me ha permitido pasarlo muy bien. Siempre me he sentido en mi casa, estoy como en el living de mi casa”, destacó sobre el espacio que conduce actualmente.

En ese sentido, Gutiérrez declaró que “en algún minuto siempre creí que los programas de servicio eran de ayudar, como lo que hago hoy en la fundación, pero en la tele creo que es un buen servicio una buena carcajada, ¡pucha que me gusta!”

El capítulo más difícil de El Purgatorio

Consultado sobre quién ha sido el invitado o invitada más difícil de su programa, descartó de plano a los comediantes.

“Yo creo que un programa difícil, denso, puede haber sido… me da la impresión de que el primero, cuando estaban Anita Alvarado con Cathy Barriga, porque era primer programa, estábamos todos muy ansiosos, más allá de que nos haya ido bien”, detalló.

En ese contexto, Ignacio Gutiérrez lanzó: “De los otros, algunos piensan que el de Claudia Schmitd con Cata Pulido, pero no”.

“La verdad es que ese programa fue más serio, más polémico, pero no es un programa donde yo me sentí incómodo, para nada, al contrario”, cerró.

Intervención de El Poeta en El Purgatorio

Nacho también habló de la reciente aparición de Daniel Ponce, más conocido como El poeta de Morandé con compañía.

Recordemos que puso en una encrucijada a Ernesto Belloni, luego de que le reclamara en el capítulo donde fue invitado al espacio de Canal 13, que nunca le cumplió con la casa que le prometió.

“Hay partes que yo (no conozco), nada del humor ni canalizaciones yo lo veo. Yo sabía que había un invitado sorpresa, como puede haber otros invitados los viernes. Yo pensé que era parte de un personaje y me di cuenta de que no era el personaje”, sino Daniel Ponce el que reclamaba, dijo.

Al respecto, comentó que estuvo “muy divertido, muy bueno, estuvo bien que le tirara lo de la casa a Ernesto (Bellono)“.

“Pero sabes, una de las mejores … Hay varios, me parece que Ernesto con Paty (Cofré) fue una dupla estupenda de invitados; profesor Rossa, Claudio Reyes con Mauricio Flores”.

Así también adelantó que “ahora me estoy preparando para el viernes, porque está Melón y Melame ¡y sin censura!, ya se las encargo. Y está Millenium show, que vuelven a la tele. No sabía que no habían vuelto hace 10 años, vuelven con algunos de sus familiares. Yo de verdad que agradezco las rutinas en El Purgatorio”, finalizó.