Hace unos meses, Marcos González se hizo viral en TikTok (@chileno.arabe) por tatuarse a la “Familia Lulo” de Gran Hermano en su brazo derecho.

Como ya es conocido por todos los seguidores del reality, este grupo conformado por Cony, Jennifer (Pincoya) y Francisco se disolvió por diversos conflictos.

Pese a aquello, el camarógrafo de profesión y fanático de Gran Hermano no se arrepiente de haberse hecho su tatuaje.

Así lo afirmó Marcos González en entrevista con Página 7, explicando que la popularidad que alcanzó en redes sociales gracias a este diseño le trajo muchas cosas positivas… y una chica especial.

@chileno.arabe1 #granhermanotiktok #granhermanoreality #granhermnochv #familialulogranhermano #conyfans #ylaquelule💋 #lulos #agu #cierto #thelulosshow #lulosshow #conycapelli #granhermanochile #granhermano2023 #conyloverss💗 #pincoyagh #somoslulos #granhermanotiktok #granhermano @Paola Capelli Guerra @Suro Solar Di Nocera @Página 7 Chile @FMDOS ♬ TEAM LULO – Jorge Imhoff

Fan que se tatuó a “Familia Lulo” de Gran Hermano relató su historia de amor

“No me arrepiento, ya que después que me hice el tatuaje me siguieron miles de personas, y una esas personas es Monse, una tiktoker (@pocheurra) que se robó mi corazón después de mucho tiempo soltero”, reveló.

“Entonces, el tatuaje me ha traído solo cosas buenas, amistades maravillosas y proyectos que tengo en mente, los que ojalá se puedan concretar”, añadió.

Sobre su historia de amor, Marcos contó que su pareja también sube contenido de Gran Hermano y que la seguía antes que inmortalizara a la “Familia Lulo” en su brazo.

“Yo solo miraba su contenido con admiración, hasta que comenzamos a tener contacto haciendo transmisiones en conjunto, hablando del reality. Y bueno, una cosa llevó a la otra, nos caímos muy bien y empezamos hablar por privado, en llamadas, etc.”.

“Ya llevamos un mes juntos… ¿Quién iba a pensar que una psicóloga se iba a fijar en el fanático que se tatuó a los ‘Lulos’?”, comentó entre risas.

Consultado sobre si se lo borraría, González señaló que, por ahora, no lo haría.

“Lo tengo como recuerdo de una bonita experiencia. Pero si en algún momento me lo tengo que borrar o tapar con otro, sería tatuándome a Bigote, el real ganador del reality”, comentó con humor.

“Por ahora no está en mis planes. Es más, ni me acuerdo de que lo tengo”, añadió.

¿Quién quiere que gane Gran Hermano?

Sobre la “Familia Lulo”, Marcos lamentó que ya no existiera. “Pero no pierdo la esperanza de que al menos Cony y Pincoya, saliendo de Gran Hermano, puedan tener una conversación y solucionar sus diferencias”.

“Ambas fueron contención para la otra y se apoyaron en sus momentos más difíciles. Bueno, yo sí veo una amistad real entre ambas fuera del reality”, añadió.

Respecto a cuál es su top 3 para ganar el programa, Marcos nombró a estas dos participantes y sumó a Scarlette. Sin embargo, reconoció que su favorita es Constanza.

Para mí, la que merece ganar Gran Hermano es Cony. Siempre fue de una sola línea, con sus defectos y virtudes. Dijo y expresó sus molestias sin importar lo que dijeran de ella. Me encanta la gente así de directa y sincera, me identifico con ella”, cerró.