Viviana Paulina, la querida productora de ¡Qué dice Chile!, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos de esta apuesta.

En ese contexto, Página 7 conversó con la funcionaria de Canal 13, quien de la mano de sus divertidas intervenciones con Martín Cárcamo logró una enorme popularidad en redes sociales.

“Trabajo en el área de entretención, llegué acá en 2009, hice mi práctica y de ahí que me quedé en esta área, y cada vez que salen proyectos me voy incorporando al que me designen”, partió diciendo.

Viviana Paulina y su historia con ¡Qué dice Chile!

Con respecto a su ingreso al espacio de preguntas, la joven comentó que “a mí siempre me han gustado los programas de concursos, soy fanática. También me encanta trabajar con la gente y que me cuenten sus historias, así que me viene de perilla”.

Cabe señalar que Viviana Paulina se desempeña como jefa de casting del programa, siendo parte de otros icónicos proyectos, entre ellos Atrapa los millones, La rueda de la suerte, entre otros.

Desde ahí me he ido perfeccionando hasta llegar a ¡Qué dice Chile!, donde lo paso súper bien, es demasiado entretenido”, confesó.

Al ser consultada sobre cómo comenzó a aparecer en pantalla, la productora comentó que “de verdad que estoy demasiado impresionada, porque todo partió por un juego”.

“Como siempre queremos hacer cosas entretenidas y nuevas, mis compañeros empezaron a tirarle la talla a Martín por la muela (audífono), y ahí comenzaron a molestarme e inventaron un Instagram, del cual ahora yo me hago cargo porque me encanta”, expresó.

“Martín es súper solidario”

Junto a lo anterior, la funcionaria destacó el apoyo de Martín Cárcamo, quien ha sido un pilar fundamental para sus comentadas apariciones en televisión.

Es súper solidario, siempre me está tirando buena onda. El otro día me tocó conducir un capítulo, o sea, ¿qué animador hace eso?”, afirmó.

“Nos llevamos súper bien, nos conocemos desde Vértigo, luego nos tocó trabajar en el De tú a tú, ahora nos volvimos a encontrar en el ¡Qué dice Chile!, entonces, por eso tenemos tanta confianza para tirarnos tallas y que ninguno de los dos se va a molestar”, añadió.

Finalmente, Viviana Paulina se refirió a la posibilidad de incursionar en otros proyectos. “Me gusta mucho la pega detrás de cámaras”, mencionó.

“Igual me he llevado gratas sorpresas, no lo he pasado mal, como que no me asustaría hacer algo delante de las cámaras, pero igual me falta mucho, pero ahora en este momento lo estoy pasando 100% bien en el ¡Qué dice Chile!”, concluyó.