María Jimena Pereyra se refirió al complicado momento personal que vive su amiga, Faloon Larraguibel.

Recordemos que la semana pasada, Jean Paul Pineda utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que están en proceso de divorcio.

“No he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores cometemos todos y eso se arregla siempre, sea como sea, pienso yo, entre los involucrados”, expresó.

“Podría decir muchas cosas, pero lo resumo y que ya quede claro de una vez, que Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio”, agregó.

El futbolista y la animadora del programa Sabores de Zona Latina se casaron en diciembre de 2019, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos.

El apoyo de su amiga María Jimena Pereyra

En ese contexto, María Jimena Pereyra, amiga de Faloon, contó a Página 7 cómo ha visto a la exparticipante de Yingo tras el quiebre con el futbolista.

“Estuvo en mi casa el fin de semana, hicimos un asadito el domingo. Estuvimos compartiendo, fue con los niños”, comentó.

“Ella es lo máximo, es una mujer súper fuerte y está muy bien, de verdad. Siempre va a buscar lo mejor para sus hijos y para ella”, agregó.

La cantante nacida en Argentina señaló que “como todas las parejas, hay problemas, a veces sí, a veces no, pero lo importante es que está bien”.

Por último, María Jimena destacó el apoyo que Faloon tiene de su familia. “Ella es muy apegada a ellos”, concluyó.