Shirley Arica tuvo una intensa participación en el reality de Canal 13, Tierra Brava. La modelo fue la última jugadora en dejar la hacienda, donde logró crear vínculos con algunos participantes.
En conversación con Página 7, se refirió en específico sobre lo que fue su relación en el encierro con Pamela Díaz.
También puedes leer
Recordemos que al principio tuvo algunos desencuentros con la Fiera, pero a medida que avanzaron los capítulos, su relación fue cambiando.
Si bien no son amigas, lograron tener una buena convivencia. “Cuando la conocí en Punta Sal, de entrada no me cayó mal, solo siento que es una mujer bastante imponente desde que la ves. Pero me gusta eso en las mujeres, siento que mientras más empoderadas estemos, es mejor”, partió contando.
En medio de la conversación, mencionó que “sí tuve un roce con ella, que fue en la casa. Nosotras cruzamos palabras en Punta Sal, después en la casa fue que yo le pedí un encendedor y ella me dijo que no”.
“Me quedé en shock, porque nunca nadie me había respondido así, tan cortante. Y yo le dije, ‘ah, eres una tacaña’. Y bueno, ahí quedó el tema, como que ya no volví a cruzar palabra con ella porque ya sabía que yo no le caía bien”, agregó.
Luego, recordó otra situación que vivió con Pamela. “Sentía que ella era la que no me llevaba. Pero nada, fue como que cruzamos miradas. Ella tiró un chiste como que le tocaba una actividad conmigo y dijo: ‘Ay, me toca la actividad con mi mejor amiga, que no sé qué’. Y yo me cagué de la risa porque su humor es muy parecido al mío”.
Shirley Arica y vínculo con Pamela Díaz
Luego de ese momento, su vínculo comenzó a cambiar. “Cuando ya empezamos a hablar, ella me dijo que le gustó mi actitud, de que no me haya molestado, de que me haya cagado de la risa”.
“Desde ahí súper bien, siento que es una chica directa, igual que yo, congeniamos en muchas cosas. Esta es una relación genuina, no es mi mejor amiga, ni amiga, pero me cae bien”, aseguró.
Si bien recalcó que no son amigas, podrían serlo. Incluso, reveló que la modelo la invitó a su casa una vez que termine el reality.
“Yo creo que sí podríamos llegar a ser amigas, de repente, terminando el reality. De hecho, se lo he comentado y le he dicho que me gustaría ir para allá. Ella me invitó a su casa a conocer a su hija para que conozca también a la mía. Entonces yo creo que sí se podría dar una bonita relación afuera”, cerró.