El pasado fin de semana, Dime con quién andas llegó a su fin en la plataforma Paramount+, mientras en Chilevisión sigue en pantalla.

La producción dijo adiós luego de estar cinco meses con capítulos estreno en la plataforma, donde consiguió posicionarse entre el contenido más visto.

Eso sí, una suerte distinta corrió en la pantalla abierta, donde no pudo conseguir repuntar en sintonía, sacándola de su horario original de las 20:00 horas, a solo una semana de su estreno.

Lo anterior, llevó a que terminara siendo transmitida después de las 01:00 horas, por lo que parte de sus televidentes lamentaron la modificación.

María José Bello analizó final de Jeshu en Dime con quién andas

Sobre ello, en Página 7 conversamos con María José Bello, quien dio vida a María Jesús, ‘Jeshu’, un rol dulce que terminó convirtiéndose en la gran antagonista de la teleserie, luego de que entablara una relación con Paulo, el exmarido de su mejor amiga.

Dime con quién andas Paramount+
CHV

En relación con este giro, la actriz señaló que le encantó “y hubiese sido genial que partiera la Jeshu así, pero tener esa posibilidad de cambiar, es entretenido”.

“Siempre voy a defender a un personaje, porque así como le pasa a este rol, también le pasa a las personas, y yo tengo que estar en la defensa, y no dejarla hacia abajo. Si hablamos de juicio moral, fue última, pero yo la entiendo, nunca ha tenido nada, siempre fue la segundona y ve esta oportunidad, y la toma”, reflexionó.

Con respecto a lo anterior, la intérprete precisó que pese al final de su rol, donde termina atrapando a Paulo Simone tras ser estafada, entiende que ella sabe “que en el fondo está equivocada, pero tiene pocas habilidades emocionales, y cae en esta situación, porque se siente considerada y validada”.

María José Bello tras el final de Dime con quién andas en Paramount+: "No había otra forma"
Paramount+

Y agregó: “Las acciones tienen consecuencias, y si uno ha tenido una conducta que es poco coherente, la vida se encarga de mostrártelo, pero es el camino que suele ocurrir cuando uno se equivoca”.

Al mismo tiempo, manifestó que su personaje quedó un poco solitario, pero “si hubiese una segunda parte, la Jeshu aprende, pero no había otra forma y está haciendo un duelo”.

El bajo rating de Dime con quién andas

Por otra parte, María José Bello se refirió a la serie de cambios de horario que vivió la teleserie de Chilevisión, afirmando que “uno nunca como actriz entiende todo lo que se conjuga para que una teleserie le vaya bien”.

“Según las mediciones, es una producción a la que no le fue bien, la sacaron de pantalla, y la pusieron en un horario súper castigado, pero es una pena porque hay historias peores o mejores, pero la factura es muy linda, tiene una excelente fotografía e iluminación”, dijo.

Asimismo, destacó el trabajo del equipo detrás de cámaras, precisando que “fue un placer hacerla, y verla es súper bonito. Me gusta, y está en un estándar súper alto”.

Finalmente, lamentó el horario en que terminó la ficción, comentando que “es triste, porque cuando se hacen trabajos con una gran inversión, hay cosas que puedes hacer con mucho menos, entonces aquí hay algo que es de una factura internacional”.