Karen Paola fue una de las invitadas a los Premios MUSA Sprite 2023, que se realizaron la noche del jueves.

En el evento, la cantante se refirió a su participación en el capítulo de Podemos Hablar que será emitido la noche de este viernes, donde compartió con las tres finalistas de Gran Hermano.

“Era muy fan del reality, fue muy loco porque yo no sabía con quiénes iba a estar y me sorprendí cuando llegué al camarín y veo que están la Pincoya, Cony y Eskarcita”, contó a Página 7.

Aseguró que “fue muy gracioso porque les dije que yo las veía, y opinaba esto. Obviamente, a la Pincoya la amo desde el día uno“.

“Dejó que la maquillara, que era uno de mis sueños, así que el maquillaje que ustedes verán está hecho por mí“, reveló la cantante.

Cabe destacar que Karen Paola se tituló como Make up artist en octubre de 2021.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Pincoya también mostró el momento en el que conoció a la ex Mekano antes del programa de CHV.

Watch on TikTok