La noche del jueves, Nicole estuvo en los Premios Musa, nominada a Álbum del año por su trabajo ‘Claroscuro’. En dicha instancia, conversó con Página 7 sobre lo que se viene en su carrera, pero también sobre la herencia musical que recibió su hijo León.

“El que haya un reconocimiento a los discos es muy importante. Es un trabajo de muchos meses, de muchos años para llegar a un grupo de canciones. Todos los discos nominados son increíbles y eso me da un impulso”, comentó inicialmente.

“Hace poquito hice el lanzamiento del disco, el 1 de diciembre en el Teatro Coliseo, y ahora estar con esta premiación, aquí con el álbum, es un impulso muy hermoso que me va a llevar un año de demostrar ‘Claroscuro’ por todo Chile y también ir a México, que me tiene contenta“, añadió.

Por lo mismo, destacó que “vamos a ir siguiendo con la música, con la pasión y con las canciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica)

La herencia de Nicole: su hijo con Sergio Lagos decidió seguir sus pasos en la música

Tal como ella, su pareja, Sergio Lagos, lleva una carrera musical en paralelo a las comunicaciones. Por eso, no es extraño ver que su hijo mayor, León, haya heredado el mismo interés.

“Feliz de que él sea y desarrolle todo lo que quiera desarrollar en lo musical y en otras áreas. Ahí vamos a estar apoyándolo y nos llena de orgullo que le guste la música como le gusta“, expresó Nicole.

Recordemos que el adolescente es baterista y tiene una banda en la que toca.

“Ya me dice ‘mamá, mañana tenemos ensayo, así que vamos a ensayar tres horas, cuatro horas’, y yo lo acompaño. Estoy aprendiendo a armar batería”, reconoció entre risas la artista.

“Los dos (con Sergio Lagos) estamos felices. Lo está pasando bien. Tiene clases hace cuatro años y está muy disciplinado también. Así que apoyándolo, como mis papás me apoyaron a mí“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)