A dos semanas de la final de Gran Hermano, Jennifer “Pincoya” Galvarini se refirió a su cercana relación con Cony Capelli, la cual inició al interior de la casa más famosa del mundo.
“Todos saben que con ella tuve una amistad más profunda. El cariño sigue siendo el mismo. El amor que yo siento hacia ella no ha cambiado“, señaló la oriunda de Chiloé, en conversación con Página 7.
También puedes leer
Sin embargo, debido a las múltiples actividades que han tenido durante estas semanas, no han podido seguir en contacto.
“Las últimas que salimos del reality estamos recién reencontrándonos con nuestras familias, y ordenando nuestras cosas”, explicó Pincoya.
“Entonces, por ahora no hemos tenido comunicación, porque esto ha sido todo tan repentino. Yo recién estoy utilizando mi teléfono“, continuó.
En ese contexto, aseguró que cuando pase la euforia de la final de Gran Hermano, y Cony regrese de sus vacaciones, se contactará con ella a través de Instagram. “Y bueno, obviamente en el canal nos vamos a ver“, añadió.
“Yo creo que cuando estemos todas más ordenadas, nos pasaremos los números, porque me he encontrado con algunos compañeros, y tampoco nos hemos pedido los contactos”, admitió Pincoya.
Jennifer invitará a ganadora de Gran Hermano a Chiloé
A pesar de que no han podido seguir en contacto, Jennifer comentó que ha estado al tanto de las actividades de sus excompañeros fuera del encierro.
“Yo sé que todos están bien, están con sus eventos. En algún momento nos vamos a encontrar, pero claro, ahora estamos recién volviendo a nuestra realidad“, reflexionó la finalista de Gran Hermano.
“Pero el cariño y el amor hacia Cony y mis compañeros, obviamente, no puede cambiar. Fue una convivencia demasiado profunda. Cuando yo hablo de los chicos me emociono un montón“, reconoció.
Finalmente, Pincoya reveló que cuando retome el contacto con Capelli, organizará un viaje para llevarla a la Isla Grande de Chiloé.
“Depende si ella no tiene su agenda muy ocupada. Y si no es ahora, será más adelante“, concluyó.