Lucas ya comenzó su plan de conquistar a Javiera en Juego de Ilusiones, un hecho que le rompió el corazón a Joaquín.

Esto, luego de que la hija de Mariana decidiera alejarse del nieto de Irene tras golpear a su padre Julián, provocándole una serie de lesiones.

Desde allí, el detective se ha acercado poco a poco a la joven, tanto así que ya tuvieron su primera cita, la cual fue interrumpida por Joaquín.

Este último le pidió a Lucas alejarse de Javiera, mientras que ella defendió al amigo de Ignacio, y le pidió que se retirara, rompiéndole nuevamente el corazón al hijo de Susana.

Giordano Rossi habló del futuro de su personaje en Juego de Ilusiones

Ante este cambio en la historia, el actor conversó en Página 7, donde se sinceró sobre qué viene para el nuevo ciclo de la teleserie de Mega.

En ese contexto, reveló que cuando comenzó en la producción “no entendía mucho las relaciones jerárquicas de la BPI, entonces pude conversar con amigos que son de investigaciones, y me empapé de las costumbres que tienen, y eso me ayudó a construir a Lucas, que es de andar manejando armas y esta ficción controlada”.

Giordano Rossi sobre el futuro de Lucas y Javiera en Juego de Ilusiones: "Le va a pasar la cuenta"
Captura | Mega

Eso sí, hizo énfasis que ahora la historia del personaje estará centrada en lo amoroso, por lo que la hija de Mariana, será clave en su vida.

“Lucas entró muy coqueto, pero ahora está llevando sus miradas a Javiera, y si bien esto parte de un acuerdo con Julián, creo que empieza a perder los hilos, y a mirarla con otros ojos, porque encuentra en ella una dulzura que lo empieza a enamorar”, contó.

Finalmente, aseguró que muy pronto esta relación “a Lucas le va a empezar a pasar la cuenta que haya sido un acuerdo, esto de aventurarse y jugar con los amores, que es algo que uno no puede manejar. Uno puede empezar con una idea, y esto va a ir cambiando. No se le viene tan fácil”.