Este martes, Luis Slimming se convirtió en uno de los confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024, luego de que anunciaran su show en la Quinta Vergara.
La noticia se dio a conocer en el lanzamiento de la parrilla, donde estuvo presente el comediante y conductor de su programa, El sentido del humor.
También puedes leer
Luis Slimming adelantó qué hará en Viña 2024
En conversación con Página 7, el comediante señaló que su llegada al certamen viñamarino “es el fin de una carrera de años, porque nunca pensé que iba a estar acá. Yo partí como profe de matemática, y terminé por esas cosas de la vida haciendo humor con otros comediantes, y después se dio la posibilidad de que yo me pusiera a contar los chistes, y funcionó bien”.
“Jamás imaginé estar acá. Era algo que yo veía de niño y pensaba: ‘¿Te imaginas estar yo ahí alguna vez?'”, complementó.
Consultado respecto a si siente que su programa también dio el pie a ser parte del evento festivalero, Luis contó que “siempre a los invitados les pido consejos, y a los que no les ha ido bien en Viña igual. Es interesante conocer su historia, porque acá uno se juega todo”.
Por otra parte, Slimming dio luces de la rutina que presentará sobre la Quinta Vergara, donde adelantó que “va a ser un poco parecido de lo que hice en Olmué”.
“Hablo de actualidad, de mí, de las cosas que nos damos cuenta todos. Porque a veces es gracioso cuando alguien lo dice, y lo difícil es encontrar la forma de decirlo para que dé risa, y no rabia, pena o miedo. A mí me gusta mucho hacer chistes de cosas que no se deben. Hay que recordar el humor antiguo, pero con la mirada de ahora”, sentenció.