Este mes se estrenó la cuarta temporada de Malena y Sofía, la webserie protagonizada por Alejandra Fosalba y Euge Lemos. Pese al éxito de la historia y lo llamativo de sus looks, la trasandina reveló a Página 7 una de las grandes desventajas de usar tanta ropa en cada temporada.
“Con los viajes tengo mucho amor, pero también tengo sentimientos encontrados porque viajo tanto que, de repente, mi casa es una locura“, comentó.
“Tengo en mi bodega maletas cerradas que no me acuerdo de qué viajes son. De repente digo ‘quiero el vestido rosado’, y resulta que lo dejé en una maleta de New York de hace dos años, que está en la bodega y nunca la abrí”, añadió.
También puedes leer
“Una vez me pasó, cuando volvimos de México, que yo uso zapatos muy grandes para Malena y Sofía, que los amo, son super cómodos. Pero tenía tal despelote en mi casa, porque ustedes se imaginan tanta ropa, llevamos como sesenta outfits… Tuve un accidente doméstico y me tropecé con un zapato y me lastimé el pie”, recordó.
En esa línea, Euge Lemos lamentó haber caído en su propia trampa. “Igual me da gracia, porque a veces la gente alaba la ropa, y a veces la ropa es mi peor problema, porque he tenido un accidente doméstico por tropezarme con un zapato que estaba tirado en el pasillo”, dijo.
A pesar de eso, la influencer reconoció que ama su trabajo: “Es impresionante cómo, a través de la moda, uno puede crear, puede vibrar“, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
¿Siempre glamorosa?
Tras dicha declaración, quisimos saber cómo se viste Euge Lemos un día en que se queda en casa, sin eventos ni grabaciones.
“Habría que entrevistar a mis conserjes, que ellos ven la realidad”, respondió la argentina entre risas.
“Ellos me ven en la mañana bajando al perro en piyama… Yo básicamente, en mi vida real, vivo en piyama. Esa es la verdad, y a cara lavada”, agregó.
En la cotidianidad, Lemos aseguró ser “muy del piyama, del hippie chic, del lino. Tengo como esas dos caras: la cara fashion y la cara relajada, pero siempre, en todo eso, lo que nunca falta es el color”.
“Eso siempre me destaca. Puedo ser un desastre o puedo estar increíble, pero siempre con color”, destacó.
Ver esta publicación en Instagram
Euge Lemos cuenta cómo es trabajar con su pareja, Matías Kosznik
“Mati es el productor ejecutivo de Malena y Sofía. Él es el cerebro detrás de todo esto y aprendemos a tener bien separados nuestros roles con la Ale (Fosalba)”, comentó Eugenia Lemos, refiriéndose a quien ha sido su pareja por 18 años.
Según ella, cuando habla Matías Kosznik, ellas acatan, “porque él tiene su expertise y es quien maneja los presupuestos. Nosotras vemos las propuestas y él nos ordena, nos aterriza. Es el motor fundamental para que esto funcione“.
“Aprendimos siempre a respetar su lugar y la verdad es que él es muy sabio. Ve la calidad, controla que todo salga increíble. Hacemos un trío donde nos complementamos súper bien”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram