Sergi Arola es uno de los chefs que estarán a cargo de evaluar a los participantes de Top Chef Vip, el nuevo programa culinario que prepara Chilevisión.

Con la conducción de Cristián Riquelme, esta versión contará con 14 reconocidos rostros del espectáculo nacional, quienes se someterán a las exigencias de Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y el mencionado cocinero hispano.

“Hay un equipo maravilloso, tanto detrás como delante de cámara. Creo que vamos a entregar un producto de muchísima calidad”, inició el diálogo Arola.

Sobre el programa, detalló que “es uno de los formatos de cocina más exigentes e importantes a nivel mundial, tanto para los participantes como los chefs”.

Asimismo, explicó que es “muy distinto” a El discípulo del chef, el anterior espacio culinario del canal, donde fue uno de los capitanes de equipo.

“Aquí la exigencia recae mucho más en los concursantes, independiente de que sean o no famosos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

“Les vamos a pedir, por encima de todo, cocina, cocina y cocina. Ese es nuestro mantra, y lo que nos ha dejado claro la producción”, agregó.

En ese sentido, detalló que mantendrán la distancia con los concursantes. “Como en El discípulo del chef había una tremenda interrelación entre participantes y chefs, en este caso no”, indicó.

“Nosotros actuamos a modo de jurado y tratamos siempre de tener una distancia prudente, para luego poder evaluar con toda seriedad”, concluyó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, están confirmados Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez.