Camilísima salió al paso de las declaraciones que hizo Guarén en Página 7, señalando que ella “no es nadie”.

En conversación con nuestro medio, la periodista se mostró sorprendida con los dichos de la participante de Tierra Brava.

“Me enteré, me sorprendió, me dio pena. Yo pensaba que éramos amigas, hasta ahí me había quedado. Me sentí un poco tonta, porque le había hablado hace poco por algo personal, pensé que todo estaba bien”, partió señalando.

En la misma conversación, la ex Tierra Brava expresó que “puede que yo no sea nadie en la vida de un hombre, pero eso no me invalida como persona”.

“Yo creo que todos somos alguien netamente por el hecho de existir y no se deben permitir que se aplaudan declaraciones destructivas de ese tipo, no está bien. No voy a opinar”, añadió.

Camilísima aseguró que está tranquila, “muy bien conmigo misma. No puedo hacerme cargo de lo que los demás dicen o cómo reaccionan. Esas son sus opiniones y sus formas de ser”.

“Lo único que puedo decir es que yo siempre he sido respetuosa y no he hablado mal de nadie. No sé qué vaya a pasar después”, recalcó.

Camilísima y vínculo con Guarén en Tierra Brava

La influencer afirmó que con Valentina tuvo una mayor afinidad dentro del encierro. “Fue con la que mejor me llevé de todos, desde un inicio, hasta hace poquito que la vi. No sé qué cambió, ni qué vaya a pasar después”.

“Lo que sí sé es que conté cosas, pero lo hice con respeto, pero porque supe que se estaban hablando dentro del reality, ojo ahí, solo por eso salí a comentarlas. Si están hablando de mí, creo que tengo total derecho a hablar yo también, es lo que pienso”, agregó.

Finalmente, zanjó el tema, señalando que no quería dar más declaraciones sobre Nico Solabarrieta. “Lo único que puedo decir es que me da pena todo lo que pasa. Hace días que se dicen cosas y no quiero hablar más de él”, cerró.