Los actores detrás de Irene y Julián en Juego de Ilusiones, Loreto Valenzuela y Julio Milostich, adelantaron algunos detalles de qué viene para la teleserie.

En conversación con Página 7, durante la ceremonia de nominación a los Premios Caleuche 2024, los intérpretes se refirieron al éxito de la producción ad portas de cumplir su primer año en pantalla.

De hecho, a él le valió una nominación a la categoría Mejor Actor Protagónico, por su doble rol en la ficción de las 15:00 horas de Mega.

Julio Milostich y el incierto futuro de Julián tras muerte de Guillermo: "Se pueden esperar lo peor"
Mega

En ese contexto, Milostich aseguró estar feliz con la consideración, y detalló qué viene para el malvado antagonista de Juego de Ilusiones.

“Julián se recarga, toma un protagonismo especial en la teleserie, pero no me gusta saber tanto, me gusta sorprenderme e ir arreglando la carga en el camino”, dijo.

Y adelantó: “Está todo pasando con Victoria, ya lo van a ver, pero está heavy. Él está mal de la cabeza, pero no tiene ningún asesinato a su nombre, hasta aquí. Todos los que se las dan de buenos en la teleserie tienen las manos manchadas de sangre, pero él es un mafioso”.

Loreto Valenzuela defendió a Irene en Juego de Ilusiones

La actriz que da vida a la madre de Mariana, se refirió al giro que enfrenta su personaje tras la muerte de Mario, revelando que Rodolfo Millán (Mauricio Pesutic), será clave en este segundo proceso.

Irene Mariana madre hija Juego de ilusiones
Captura | Mega Go

“Viene a ser un soporte y un apoyo muy grande para Irene. Le ayuda en cierta parte de sus planes”, sostuvo.

Finalmente, Loreto Valenzuela defendió el cambio de actitud que tuvo su rol con Mario, al cual incluso había intentado asesinar, pero terminó llorando su muerte.

“Ella antes lo pasó tan mal, siempre tan agredida, era una mujer que hacía delitos chicos, estuvo en la cárcel, vendiendo en la calle, fue violada. Entonces su visión era sobrevivir y tener plata para eso, y de repente conoció a otras personas y otras maneras de pensar, y eso empezó a producir un cambio en ella”, justificó.