La noche del domingo se estrenará el primer capítulo de Top Chef VIP, donde Jordi Castell será uno de los participantes.

En conversación con Página 7, el fotógrafo comentó que “Esta experiencia ha sido muy agradable”.

Además, reveló que “tenía ganas de estar en u programa de cocina hace rato, pero los otros que me habían invitado no se grababan en Chile y yo siempre priorizo la calidad de vida, no solo mía, sino que la de mis animales”.

“Entonces, era un pendiente que tenía. Además, siempre es agradable volver a CHV, aparte el director de este programa fue director mío muchos años. Ha sido muy grato, aunque exigente y estoy cansadísimo”, aseguró.

Sobre su experiencia en el programa, explicó que “lo más difícil ha sido tener cabeza fría y tomar buenas decisiones”.

“Es un programa de televisión donde te dan un cronómetro y tienes que realizar recetas específicas con un nivel de elevar el punto, ser preciso, poner tu criterio. La cocina es mucha humildad también y hacer que todo eso se interprete en un plato después de 60 o 40 minutos es un tema”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Jordi Castell y sus compañeros de Top Chef VIP

También se refirió a la relación que tiene con los otros participantes y expuso que “nos hemos llevado regio. Yo vine en una parada de no tener conflictos con nadie en mi vida”.

“Lo más agradable es que estamos todos igual, nos apoyamos, nos auxiliamos con recetas, o si estamos grabando algún desafío, o si alguien necesita contención, vamos todos”, afirmó.

Para Jordi Castell, “con los jueces, aunque son súper exigentes y drásticos, igual hay harto intercambio de información, hay harta generosidad de ellos“.

La Fernanda es brava y Sergi es mucho más técnico, pero también a veces nos dice cosas fuertísimas, que si no tienes paz mental o estás preparado, te deja en el suelo. Pero bueno, es un programa de competencia”, cerró.