Alex Ortiz, también conocido como “ex flaite chileno”, es uno de los humoristas que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar.
Pero antes de este importante paso, volvió al Festival del Huaso de Olmué, pero no para subirse al escenario, sino que para apoyar a Vicho Viciani, junto a otras colegas como Pamela Leiva y Piare con Pé.
También puedes leer
En conversación con Página 7, reveló que “vinimos a apoyarlo, nos gusta, somos aclanados. Yo creo que así deberíamos ser todos, para que la comedia se difunda”.
“Somos todos amigos, queremos que nos vaya bien y que la gente disfrute con la comedia del amigo y estamos muy orgullosos de que estos festivales lleven comedia a hombres, mujeres, de todo”, agregó.
Por otro lado, también se refirió a su próxima presentación en Viña: “Estoy preparándome harto, haciendo mi rutina en todos los bares, probando con públicos de distintas edades”.
“Yo creo que toda la gente que va a los festivales va para pasarlo bien, para verlo completo. El público de Viña se caracteriza por ser bien respetuoso. Estoy preparándome harto para que salga bonito“, sostuvo.
Finalmente, Alex Ortiz explicó que “tengo una rutina renovada y actualizada, pero de la misma línea (que la de Olmué), media familiar para que todos puedan disfrutar, pero también van a haber cosas para la gente de ese día, que es un poco más joven”.
Ver esta publicación en Instagram