Entrevistas
Emilia Dides recordó fuerte accidente automovilístico: mostró cicatriz que le dejó y habló de su significado
Página 7 | Instagram
El 26 de junio es un día que Emilia Dides difícilmente podrá olvidar. En esa jornada, la ganadora de Rojo sufrió un fuerte accidente automovilístico, junto a su prima y su tía.
Para su fortuna, ninguna de las tres sufrió lesiones graves: "Realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora“, informó la cantante en aquella oportunidad.
"Todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo. Miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños“, agregó en dicha ocasión, mostrando cómo quedó el vehículo en el que se trasladaba.
Emilia Dides recordó accidente automovilístico
Ahora, siete meses después de la traumática experiencia, la intérprete recordó con Página 7 ese momento que, según confesó, le cambió la vida.
"Fue un accidente súper fuerte. Nos dimos vuelta cuatro veces en la carretera. La puerta no se abría y un señor se bajó a ayudarme. Estuve con puros ángeles desde que pasó esto", rememoró la artista.
Emilia Dides manifestó que apenas se registró el accidente, vio a su tía inconsciente, mientras ella quería huir del lugar.
"La única reacción que tuve, fue pensar 'va a explotar el auto y tengo que salvar mi vida, tengo que correr'. Salgo corriendo, que es algo que no se debe hacer, porque, con la adrenalina, puede que tenga todo fracturado y no lo siento", agregó.
Asimismo, la intérprete de Alter Ego sostuvo que "me gusta hablar de un antes y después. Siento que uno vive cambiando; hay opiniones que tenía hace seis meses, que hoy no tengo y viceversa".
Cabe señalar que tras su accidente, Dides terminó su relación con Toarii Valantin y, reconoció, que también cambió su forma de pensar y ver la vida.
"Antes me ponía muy nerviosa al cantar, pero después del choque fue como 'yo nací para esto, por qué me pongo nerviosa. Sé que tengo talento y para allá voy con todo'", admitió la cantante, que pertenece al sello Warner Music.
Incluso, mostró la cicatriz que le quedó del violento choque: "En los escenarios me veo la cicatriz y ahí automáticamente me vuelve la seguridad, la confianza en mí, y el show sale mil veces mejor", relató.
"Es brutal la diferencia, lo veo como una oportunidad, fue fuerte. Fueron seis segundos de choque, pero en mi cabeza duró como dos minutos. Yo ya veía cómo mis papás me estaban haciendo el funeral", indicó.
Por último, y tras mostrar la cicatriz que le dejó el accidente, sentenció: "Sin dudas, soy mejor persona desde entonces".