Entrevistas
Claudio Michaux y comentado beso con su oponente en Noche de Combos: “Algún chiste va a salir de acá”
Editado por Página 7
La jornada de este sábado, Claudio Michaux se enfrentó a Sebastián Cubillos, conocido como Moai Gr, en una intensa pelea en Noche de Combos, la cual terminó con un inesperado beso.
Tras el término del combate, el cual ganó, el humorista habló con Página 7 sobre esta experiencia.
“Fue increíble, yo había venido al Teatro Caupolicán muchas veces a ver espectáculos, pero nunca había participado de uno, y la energía que hay con toda la gente fue brutal”, expresó.
“Muchas gracias a Dylantero y todos los organizadores, cuando me invitó quise participar altiro, porque precisamente era algo fuera de mi zona de confort, entonces, te obliga a aprender cosas nuevas, así que estoy muy contento”, añadió.
Con respecto a su preparación, el artista explicó que “nunca había entrenado algún arte marcial, aunque siempre había querido”.
“Solo iba al gimnasio de forma muy esporádica”, indicó.
Sumado a esto, detalló que “empezamos a entrenar seis veces a la semana, todos los días, pero en estos últimos dos meses, dos veces todos los días, así que estuvo muy intenso”.
“Aprovecho de agradecer a Box Training 1, a Víctor, que es mi entrenador, él confió desde el primer segundo (...) hay que meterle mucha disciplina y corazón”, valoró.
Claudio Michaux y comentado beso en Noche de Combos
Cabe señalar que Claudio Michaux hizo una pausa en su gira de presentaciones para ser parte de Noche de Combos.
En ese contexto, el creador de contenidos habló de sus futuros proyectos. “Estamos preparando el show de este año, el cual vamos a estrenar más o menos en abril por todo Chile”, explicó.
“Así que estamos en ese proceso muy bonito, tuvimos esta noche increíble y ahora a seguir preparando comedia”, complementó.
A modo de cierre, el artista reveló que uno de los momentos más divertidos de su presentación serán abordados en su rutina.
“Algún chiste va a salir de acá, por supuesto que sí (...) a propósito del beso (con Moai) y la reacción de mi esposa, a la que le mando muchos saludos”, cerró.