Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

Entrevistas
Ella estuvo en Rojo y él forma parte de la teleserie Como la vida misma. Llevan 4 años de relación y en el horizonte hay proyectos juntos y por separado. Hablamos de Tati Fernández y Oliver Borner.
Estos talentosos jóvenes -que también trabajan con sus redes sociales- fueron parte del evento 'Juntos, Chile se levanta', donde conversaron con Página 7.
"Nosotros estamos felices", dijeron de entrada los dos, sonrientes y enamorados.
"Tenemos nuestro terreno con la Tati, y allá es donde compartimos como familia. La verdad, lo pasamos súper bien", destacó el actor.
"Es muy lindo todo allá, entonces es bacán poder ir cumpliendo metas y armando proyectos nuevos juntos", añadió.
Pero además de sus sueños en conjunto, cada uno lleva adelante sus propios proyectos.
"Yo estoy estudiando Teatro. A mí me gustaría, en realidad, terminando de estudiar, lanzarme en casting", comentó Tati.
De hecho, tuvo una importante aparición en la nocturna Amar Profundo, donde era "amante" de quien es su pareja en la vida real.
"Ya he hecho castings y me gusta bastante, pero quiero terminar de estudiar porque eso lleva mucho tiempo. Una tiene que estar ahí, súper metida", reconoció la joven.
"Oliver ya egresó, entonces ya está trabajando, dándole con todo", agregó entre risas.
Por estos días, además de seguir grabando Como la vida misma, el actror que interpreta a 'Nacho' está preparando para este semestre la obra ¿Quién me escondió los zapatos negros?.
"Este año yo salgo de la academia, del Club de Teatro. Egreso y estoy muy feliz, la verdad, con la carrera. Me encanta", explicó Fernández.
"Uno aprende muchas cosas y el teatro es un mundo tan bonito… La actuación también es conectarte con muchas cosas. Entonces, claro, me gustaría terminarlo para tener súper bien concentrada toda esta información que uno tiene que tener, y el aprendizaje igual. Lanzarse de a poco", reflexionó.
Por lo mismo, aseguró estar feliz y entusiasmada con lo que viene en adelante. "Ojalá poder estar después actuando en algunas cositas, ya sean pequeñas o grandes, me da lo mismo, pero estar actuando es algo que encuentro increíble y ojalá se dé", cerró.